Menú Cerrar

Que es scripting entre sitios?

¿Qué es scripting entre sitios?

El scripting entre sitios (XSS) es una vulnerabilidad de seguridad que permite a un atacante colocar scripts del lado cliente (normalmente JavaScript) en páginas web.

¿Qué es un ataque XSS almacenado?

XSS Almacenado El atacante postea código malicioso o payload en el sitio afectado el cual persiste en el almacenamiento de la aplicación (SQL, XML, Etc.) La victima visita el sitio donde se renderiza el código malicioso y es ejecutado por el navegador del usuario.

¿Qué es virus de secuencia de comandos scripting?

Un virus de secuencias de comandos web es el malware que viola la seguridad de su navegador web e inyecta el código malicioso en la página web para tomar el control de su navegador y modificar su configuración. El ejemplo más común de un virus de secuencias de comandos es un ataque DDoS.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los pliegues del cuerpo?

¿Dónde se ejecuta un ataque de tipo XSS?

XSS ocurre cuando un atacante es capaz de inyectar un script, normalmente Javascript, en el output de una aplicación web de forma que se ejecuta en el navegador del cliente.

¿Qué es el cross-site scripting y cómo puedes prevenirla?

Una de las vulnerabilidades más conocidas y explotadas por los ciberdelincuentes es el cross-site scripting (XSS). Pero, ¿quieres saber un poco mejor en qué consiste esta vulnerabilidad y cómo puedes prevenirla?

¿Cómo se producen los ataques XSS?

¿Cómo se producen los ataques XSS? Como sabes, las páginas web y los navegadores de los usuarios se están intercambiando información continuamente. Los atacantes utilizan cualquier vulnerabilidad para enviar al navegador contenido malicioso y así robar información sensible de los usuarios. ¿El objetivo de este tipo de ataque?

¿Qué son las secuencias de comandos en sitios cruzados?

Mediante el uso de secuencias de comandos en sitios cruzados, los hackers no atacan directamente a los usuarios ni les dirigen engañosamente a otros sitios, sino que distribuyen libremente su malware a miles de personas. ¿Qué son las secuencias de comandos en sitios cruzados?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto puede costar una cadena de oro?

¿Qué pasa cuando un usuario es atacado?

Cuando el usuario es atacado, se introducen secuencias de comandos maliciosas en su navegador que intentarán dañar su equipo.