Menú Cerrar

Que es sabanas 300 hilos?

¿Qué es sábanas 300 hilos?

Nuestro 300 hilos algodón peinado Dobby, es un tejido de composición natural, minimiza la alergia y le otorga un tacto suave. El proceso Dobby se realiza para crear patrones como rayas, cuadros, generando atrevidas texturas.

¿Qué significa algodón egipcio?

Algodón en Egipto se hace de una planta llamada Gossypium barbadense o una planta llamado Gossypium hirsutum, que es otro tipo de planta de algodón. Esta es una gran ventaja sobre otras prendas de algodón, ya que permite para el hilado en hilo muy fino, que a su vez produce suave, brillante, fuerte y telas duraderas.

¿Se pueden fabricar sábanas de algodón egipcio de 1000 hilos?

Pero eso no se traduce en que se puedan fabricar sábanas de algodón egipcio de 1000 hilos sin que éstos sean multifilamento. El resultado serían unas sábanas demasiado densas y apretadas, muy rígidas y nada flexibles.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer hoyos a una lamina?

¿Qué son las sábanas de algodón egipcio?

Las sábanas de algodón egipcio son sábanas de una calidad excepcional con un tacto sedoso que va mejorando a menudo que las usas y las lavas. Evidentemente, la calidad hace que no sean las sábanas más baratas, pero a la larga, su duración hace que compense tu inversión, y más si tenemos en cuenta lo importante que es tener un buen descanso.

¿Por qué no deberías comprar sábanas con un alto número de hilos?

Por consiguiente, sospecha de cualquier sábana con un número de hilos superior a 600. Lo más probable es que se haya inflado en un esfuerzo por cobrar más por sábanas de menor calidad. Entonces, ¿no deberías comprar sábanas con un alto número de hilos?

¿Por qué las sábanas de algodón son largas?

Las fibras largas permiten entrelazar las hebras mejor dando resultado un hilo fino, resistente y suave. Seguro que recuerdas haber comprado algunas sábanas de algodón (no egipcio) tiesas y rígidas.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de plantas son las plantas carnivoras?