Menú Cerrar

Que es la espuma expansiva Universal?

¿Qué es la espuma expansiva Universal?

SISTA Espuma Expansiva Universal es una espuma expansiva de poliuretano en aerosol, de un componente que sirve para sellar y rellenar grandes huecos evitando el paso de aire, agua, insectos, ruido y suciedad en superficies planas e irregulares. Cura rápidamente con la humedad del ambiente convirtiéndose en una espuma semirrígida de celda cerrada.

¿Cómo hacer un aislante de espuma expansiva?

Rocía el aislante de espuma dentro de la bolsa a aproximadamente 1/4 del volumen de la caja. Dobla la bolsa para que la espuma no esté expuesta. Pon el objeto sobre la bolsa para que la espuma expansiva se amolde y endurezca alrededor de él. Coloca otra bolsa abierta y vacía sobre el objeto.

¿Cuál es la función de la espuma?

La espuma cubre la superficie del combustible sofocando el fuego. La capa de espuma separa las llamas / fuente de ignición de la superficie del combustible. La espuma enfría el combustible y cualquier superficie metálica adyacente.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencias se marcaron entre las teorias de Jean Piaget y Lev Vygotsky?

¿Qué es la espuma aireada?

Como es un sellador impermeable, la espuma aireada también ayuda a las embarcaciones. Puede sellar o rellenar agujeros en pontones, balsas y botes dañados o ser rociado a lo largo de las superficies interiores como un aislante seguro, impermeable y boyante.

¿Qué es la espuma expansiva de poliuretano?

Espuma expansiva de poliuretano en aerosol para sellar y rellenar grandes huecos evitando el paso de aire, agua, insectos, ruido y suciedad en superficies planas e irregulares. Una vez seco, no pierde volumen y se puede lijar, cortar o pintar. Resistente a la humedad y a la formación de hongos.

¿Qué es la espuma y para qué sirve?

Cuando se utiliza como aislante, la espuma también actúa en cierta medida como un agente de insonorización. También puede utilizarse para reducir el ruido de las vibraciones de tuberías o tubos de plomería o de lavadoras y secadoras.