Menú Cerrar

Que es el terminal del telefono?

¿Qué es el terminal del teléfono?

El terminal telefónico es el dispositivo con el que el usuario establece la comunicación. Cada terminal es utilizado por los usuarios (abonados) para transmitir voz u otro tipo de datos a otros terminales que están conectados a la red.

¿Qué es un terminal para cable?

Los terminales de cable son dispositivos cuyo fin es posibilitar la conexión de diferentes aparatos eléctricos y electrónicos (mecanismos de vehículos, instrumentos musicales, sistemas de audio y vídeo…) mediante un cable.

¿Qué es un terminal de transporte terrestre?

Un Terminal Terrestre es una edificación complementaria del servicio de transporte terrestre, que cuenta con instalaciones y equipamiento para el embarque y desembarque de pasajeros y/o carga, de acuerdo a sus funciones.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el lugar donde se hace equitacion?

¿Qué diferencia hay entre un teléfono USB y un teléfono IP?

El teléfono USB conecta a una PC que corre un software VoIP. El teléfono USB reemplaza los auriculares y el micrófono, y permite el discado. El teléfono USB no funciona con la PC apagada. Muchas veces se lo denomina erróneamente como “Teléfono IP” cuando no existe posibilidad alguna de asignarle una dirección IP.

¿Qué es un terminal en un auto?

La terminal es uno de los principales puntos de giro en el sistema de dirección, tiene como función guiar el movimiento de la caja de dirección con la llanta delantera del automóvil, este movimiento es de tolerancia para que no sea tan rígida la transmisión de movimiento caja – dirección – rueda.

¿Qué es un terminal?

El concepto de terminal suele confundirse con el de emulador virtual, que consiste en un programa que emula las especificaciones de un terminal estándar (p. ej. VT52, VT100, VIP, IBM 3270 ). Un terminal, por su parte, puede definirse como cada uno de los ordenadores conectados a la red. También recibe el nombre de nodo o estación de trabajo.

LEA TAMBIÉN:   Que es Parte y Parte B de Medicare?

¿Qué es un terminal ligero?

Un terminal que depende del computador huésped para su capacidad de procesamiento es llamado cliente ligero . Un computador personal puede correr un software que emule la función de un terminal, permitiendo a veces el uso concurrente de programas locales y el acceso a un distante sistema huésped de terminal.

¿Cómo se comunican los terminales?

La mayoría de los terminales eran conectados a los mainframes y a menudo tenían una pantalla verde o ámbar. Los terminales típicamente se comunican con el computador por medio de un puerto serial, frecuentemente usando la interfaz serial RS-232.

¿Qué es una terminal o consola?

La terminal o consola es una forma generalizada de llamar a la interfaz de usuario de línea de comandos: una pantalla ( generalmente, de color de fondo negro sobre letras blancas) donde escribiendo comandos ( secuencias de palabras especiales) ordenamos al sistema realizar acciones concretas.