Menú Cerrar

Que es el resumen?

¿Qué es el resumen?

El resumen es un texto en el cual se condensan las ideas más importantes de otro texto. De esta forma, se pueden resumir textos orales, escritos o audiovisuales. Se debe realizar con las propias palabras del escritor (parafrasear). También debe haber claridad, precisión y objetividad.

¿Cómo hacer objetivo de un resumen?

Los objetivos en el Resume

  1. Explica cuáles son tus metas profesionales y expectativas: ¿Qué te gustaría aprender en el puesto de trabajo al que aspiras?
  2. Prescinde de los objetivos generales para el Resume y redacta unas frases personalizadas para la vacante en cuestión.
  3. Explica cómo beneficiarías a la empresa.

¿Cómo hacer un resumen niños?

Los pasos para hacer un resumen son:

  1. Copiar las ideas principales.
  2. Leer las ideas principales y relacionarlas.
  3. Redacta un borrador con las ideas principales usando tus propias palabras.
  4. Leer el borrador y comprobar que se entiende.
  5. Pasarlo a limpio.
LEA TAMBIÉN:   Que es pergola en construccion?

¿Qué es la teoría del caso?

Realmente la teoría del caso es el resumen de lo que se aduce como hechos ocurridos, los cuales encajan de forma lógica con las pruebas, sumándole la estrategia procesal, para buscar errores propios o ajenos que nos den la razón o que puedan invalidar las pruebas o actos en el juicio que no nos sean favorables.

¿Qué es un examen de caso?

2. Según Daniel Diaz (1978), es un “examen completo o intenso de una faceta, una cuestión o quizás los acontecimientos Mcdonald y Walker (1977) hablan de un examen de un caso en acción. Un caso puede ser una persona, organización, programa de enseñanza, un acontecimiento, etc. 3.

¿Qué es el estudio de casos?

El estudio de casos constituye una excelente estrategia para desarrollar la comprensión y el análisis crítico. 2 ¿También te ha gustado? ¡Valora!

¿Qué son los casos y para qué son útiles?

Los casos se entienden como un recurso para favorecer procesos de aprendizaje profundo o significativo que ayuden a desarrollar competencias profesionales, en una visión de interrelación entre la teoría y la práctica. ¿Para qué son útiles los casos?

LEA TAMBIÉN:   Cuando nacio el quebracho colorado?