Menú Cerrar

Que es el detergente en polvo de Persil?

¿Qué es el detergente en polvo de Persil?

El detergente en polvo de Persil, por su composición, puede dejar residuos en tu ropa haciendo que los colores de tus prendas pierdan su brillo. Persil también tiene una versión de detergente llamada activo en frío, que por su tecnología, está preparado para quitar las manchas a temperatura fría o ambiente.

¿Cuáles son los productos de Persil?

Persil llegó a México en el 2011 y esta empresa distribuye en el territorio mexicano tres tipos de productos: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética y Cuidado Personal y Adhesivos. Entre los detergentes que también tiene Henkel están MasColor, 123 y Viva.

¿Quién inventó el primer detergente?

Todo comenzó en 1876, cuando Fritz Henkel, un comerciante alemán interesado en la ciencia, fabricó el primer detergente a base de silicato de sodio que llamó Universal-Waschmittel. Para 1907, Henkel revoluciona el mundo del lavado con el primer detergente automático conocido como Persil.

LEA TAMBIÉN:   Que forma tiene la celula bucal?

¿Qué es un detergente?

Sé que la palabra detergente, se utiliza para designar el producto acabado destinado a la limpieza de ropa, pero el término detergente también engloba los jabones y los detergentes sintéticos.

¿Cuáles son los mejores detergentes?

Los dos siguientes detergentes de la lista son Formil, la marca blanca de Lidl en formato cápsulas, a 3,99 euros, y en formato gel, a 2,99 euros. Los resultados del primero eran especialmente buenos en cuanto a la blancura de los tejidos. El segundo también obtenía buenos resultados en manchas de grasa y pigmentos.

¿Cuál es el mejor detergente para la ropa?

Persil ORO satisface a los consumidores que buscan la más alta calidad en un detergente. Persil ofrece una limpieza radiante y retiene los colores de la ropa, inclusive a muy bajas temperaturas. Esto es posible debido a su fórmula de “poder frio”. Con este producto se ahorra energía. Sólo la ropa limpia puede brillar.