Menú Cerrar

Que es el calentador de gas de Hayward?

¿Qué es el calentador de gas de Hayward?

La tecnología patentada de Hayward ofrece el menor costo de operación frente a otros calentadores de gas de la competencia. Nuestros calentadores vienen en una variedad de tamaños, y están disponibles en versiones de gas natural y propano a la medida de los servicios de tu hogar.

¿Qué son las bombas de calor de Hayward?

Las bombas de calor de Hayward son calentadores para piscina de bajo consumo que mantienen la temperatura ideal del agua de forma económica y silenciosa, en todo momento. Si usas la piscina todos los días para relajarte o hacer ejercicio, y no planeas nadar durante los meses más frescos, nuestra bomba de calor es la opción ideal para tu piscina.

LEA TAMBIÉN:   Quien hace la voz de Papa Pitufo en espanol?

¿Cuál es la mejor línea de calentadores para piscina?

La línea de calentadores para piscina Universal H-Series proporciona la solución de climatización más confiable para los propietarios de piscinas. La tecnología patentada de Hayward ofrece el menor costo de operación frente a otros calentadores de gas de la competencia.

¿Cuáles son los riesgos de los calentadores para piscina?

ADVERTENCIA CON RESPECTO A LOS RIESGOS: Los calentadores para piscina son aparatos que emiten calor. Para evitar daæos o lesiones en caso de recalentamiento de la funda exterior: 1) no almacene materiales en contacto con la funda y 2) tome precauciones para evitar el contacto innecesario (especialmente de los niæos) con la funda.

¿Cómo descalcificar un calentador?

Si de lo que se trata es de descalcificar el calentador, tendrá que desmontar y separar el intercambiador de calor, meterle ácido clorhídrico por uno de los tubos hasta que salga por el otro, estará bien descalcificado cuando deje de hacer la reacción química que hace al empezar.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor manera de pintar el techo?

¿Cuál es el mejor calentador de gas para piscinas comunes?

El calentador de gas para piscinas comunes y de hidromasajes de la Serie H es el producto de casi 50 aæos de diseæo tØcnico y producción de lo mejor en calentadores de agua.