Menú Cerrar

Que es el & en Excel?

¿Qué es el & en Excel?

& Conecta o concatena dos valores de texto para producir un valor de texto continuo. Si uno de los valores es una referencia de celda y la celda a la que hace referencia contiene una fórmula, este operador une el valor producido por la fórmula en la celda a la que se hace referencia como un valor de texto.

¿Qué es una hoja de cálculo y dar ejemplo?

LA HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL. Excel es un programa integrado que combina en un sólo paquete una hoja de cálculo (que también sirve para diseñar bases de datos), gráficos y macros. La hoja de cálculo tiene una capacidad para 65.536 filas por 256 columnas. Cada celda admite hasta 32.000 caracteres.

¿Cuáles son los tipos de fórmulas que se pueden escribir en una hoja de cálculo?

A continuación, se ofrece una muestra de los tipos de fórmulas que se pueden escribir en una hoja de cálculo. =A1+A2+A3 Suma los valores de las celdas A1, A2 y A3. =RAIZ (A1) Usa la función RAIZ para devolver la raíz cuadrada del valor contenido en A1. =HOY () Devuelve la fecha actual.

LEA TAMBIÉN:   Que es el liderazgo camino meta?

¿Qué es una fórmula en una hoja de cálculo informática?

En la terminología de una hoja de cálculo informática, una fórmula es habitualmente una cadena de texto que contiene referencias de celdas, como =A1+A2 donde A1 y A2 describen «celdas» (columna A, fila 1 o 2) dentro de la hoja de cálculo.

¿Cuáles son las partes de una fórmula?

Una fórmula también puede contener algunos o todos los elementos siguientes: funciones, referencias, operadores y constantes. Partes de una fórmula. 1. Funciones: la función PI () devuelve el valor de Pi: 3,142… 2.

¿Cómo calcular varios resultados en una hoja de cálculo?

Cuando se escribe la fórmula = {SUMA (B2:D2*B3:D3)} como fórmula de matriz, multiplica el número de acciones y el precio correspondiente a cada acción, y luego suma los resultados de dichos cálculos. Calcular varios resultados Algunas funciones de la hoja de cálculo devuelven matrices de valores o requieren una matriz de valores como argumento.