Menú Cerrar

Que es Amazon S3 y para que sirve?

¿Qué es Amazon S3 y para qué sirve?

Almacene datos en las clases de almacenamiento de Amazon S3 para reducir los costos sin inversión inicial ni ciclos de actualización de hardware. Proteja los datos con capacidades inigualables de seguridad, conformidad y auditoría. visibilidad en toda la organización.

¿Cuál es el objetivo de almacenamiento S3?

El objetivo de almacenamiento S3 proporciona más de 29 métricas de uso y actividad y paneles interactivos para agregar datos para toda su organización, cuentas específicas, Regiones de AWS , buckets o prefijos.

¿Qué pasa si un objeto se ha eliminado en Amazon S3?

Amazon S3 no devuelve ningún dato ya que el objeto se ha eliminado. Un proceso elimina un objeto existente y enumera inmediatamente claves dentro del bucket. El objeto no aparece en la lista. Amazon S3 no admite el bloqueo de objetos para escritores simultáneos.

¿Cómo acceder a la consola de Amazon S3?

Si se ha registrado para Cuenta de AWS , puede acceder a la consola de Amazon S3 iniciando sesión en AWS Management Console y eligiendo S3 en la página de inicio de AWS Management Console.

LEA TAMBIÉN:   Que tan rapido crecen los fibromas?

¿Cómo obtener acceso al servicio a través de la consola de administración de AWS?

Al obtener acceso al servicio a través de la consola de administración de AWS se aplica la estructura de precios normal de Amazon S3. Para proporcionar una experiencia optimizada, la consola de administración de AWS puede ejecutar las solicitudes de forma proactiva.

¿Qué es la cuenta de AWS y cómo funciona?

Cuando se registra en AWS, su Cuenta de AWS se registra automáticamente en todos los servicios de AWS, incluido Amazon S3. No obstante, solo se le cobrará por los servicios que utilice. Si es cliente nuevo de Amazon S3, puede comenzar con Amazon S3 de forma gratuita.