Menú Cerrar

Que enfermedad se puede tener cuando estas bajo de peso?

¿Qué enfermedad se puede tener cuando estás bajo de peso?

Las personas con esta condición pueden tener un sistema inmunológico débil, así como una pobre condición física, haciéndolos propensos a padecer infecciones. Otros riesgos que puede causar el bajo peso son: Problemas de fertilidad, especialmente en mujeres. También problemas durante el embarazo.

¿Qué pasa cuando tú IMC es bajo?

Los pacientes con IMC alto corren un mayor riesgo de padecer una serie de afecciones graves, como enfermedad de la arteria coronaria, hipertensión y accidente cerebrovascular; mientras que las personas con IMC bajo pueden padecer desnutrición o un desorden alimentario.

¿Qué es el BMI y para qué sirve?

El BMI es una medición de la grasa corporal que se basa en la estatura y el peso. El BMI tiene varias limitaciones: no es preciso para mujeres embarazadas, personas con una estatura inferior a 5 pies y gente con mucha musculatura. Tampoco tiene en cuenta la edad.

¿Qué causa el peso bajo en las mujeres?

Muchas cosas diferentes pueden provocar el peso bajo en las mujeres, incluidos los hábitos de alimentación, los problemas de salud y los medicamentos. El peso bajo puede provocar otros problemas de salud y problemas para quedar embarazada. Puedes trabajar junto a tu médico o enfermero para ayudarte a alcanzar un peso saludable.

LEA TAMBIÉN:   Como se pone una mensula?

¿Qué pasa si subo de peso demasiado rápido?

Subir de peso demasiado rápido, cuando se tiene un trastorno de la conducta alimentaria, puede provocar problemas cardíacos graves y otros problemas de salud. Debido a que muchos estadounidenses tienen sobrepeso, existen muchos recursos para lograr la pérdida de peso.

¿Cuál es el peso normal para mi estatura?

Para su estatura, un peso normal variaría entre y libras. Hable con su proveedor de atención médica para establecer las posibles causas del bajo peso y si necesita ganar peso. Su IMC es , lo que indica que su peso está en la categoría Normal para adultos de su misma estatura.