Menú Cerrar

Que energia tienen los diamantes?

¿Qué energía tienen los diamantes?

El diamante es un amplificador de energía. El diamante imparte la intrepidez, la valentía y la fortaleza. Aclara el dolor emocional y mental, reduce el miedo y provoca nuevos comienzos. Estimula la creatividad, la inventiva, la imaginación y el ingenio.

¿Qué se puede hacer con un diamante?

Pueden ser utilizados como una herramienta: para cortar, taladrar y cortar otros materiales, pero también como una alternativa extremadamente duradera al vidrio, por ejemplo. Debido a que los diamantes son el material natural más duro del planeta, se utilizan de muchas otras formas sorprendentes.

¿Qué es lo que representa el diamante?

De color transparente, los diamantes son símbolo del amor y la pureza. Del griego antiguo αδάμας (adámas) que significa el inalterable. Por ello los diamantes pueden rayar todas las superficies concocidas, pero ellos no pueden ser rayados con nada. De color transparente, los diamantes son símbolo del amor y la pureza.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el antidoto de la enoxaparina?

¿Cómo se puede hacer un diamante?

Calentando una pieza de carbono con gas metano en un microondas se pueden fabricar diamantes de manera articial. El proceso completo dura diez semanas. Aunque tú sólo lo utilices para calentar o descongelar los alimentos, el microondas es un electrodoméstico muy versátil que puede tener funciones insospechadas.

¿Cuál es la importancia de los diamantes?

También se creía que los diamantes protegían al propietario de las enfermedades, ahuyentaban los malos sueños, luchaban contra las depresiones graves, además de prevenir la apoplejía y la formación de cálculos en el riñón.

¿Cuáles son las propiedades mágicas de los diamantes?

Sin embargo las propiedades mágicas de los diamantes dependen de su calidad: las piedras con defectos y grietas se considera peligrosas y fatales, nada recomendables. Además, la montura no debe impedir que el diamante toque la piel, de lo contrario sus propiedades mágicas desaparecerán.

¿Cuál es el significado espiritual de los diamantes?

Más o menos casi todo el mundo tiene buena información sobre estas preciosas piedras, pero el significado espiritual de los diamantes por lo general no se conoce bien. Puesto que además de el corte, color, claridad y quilates hay un punto mas espiritual, que nos enseña el proceso del crecimiento espiritual.

LEA TAMBIÉN:   Que irriga la arteria circunfleja humeral posterior?

¿Qué son los diamantes de colores?

Los diamantes de colores son únicos, siempre atraen mucha admiración, adquieren nombres individuales y descripciones detalladas. El diamante está facetado, y brillará con multicolores de rayos de luz.