Menú Cerrar

Que empresa es ADT?

¿Qué empresa es ADT?

Líder en el mercado de monitoreo y productos de última tecnología. En 1988, ADT inicia operaciones en Latinoamérica y en 1999 abre sucursales en Argentina. Actualmente, somos la empresa de monitoreo más importante en el país con: 20.000 comercios.

¿Cuánto cuesta por mes ADT?

ADT precio mensual 2021 Argentina El precio de ADT de las alarmas de la casa varía según el tamaño y el tipo que elija, pero el paquete basico tiene tarifa de monitoreo mensual de ARS 3,993.00 aproximadamente, precio que varia según las necesidades de su familia.

¿Cómo es trabajar en ADT?

Buena empresa con estabilidad laboral a largo plazo , gente trabajando hace más de 20 años, ascendiendo de puestos. Buenos beneficios como gimnasio a muy bajo costo, masajes una vez por mes, becas en universidades. Buen trato por parte de los supervisores y compañerismo. Buen lugar para trabajar.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las gestiones de tesoreria?

¿Qué es ADT y para qué sirve?

Como la primera compañía de seguridad al ofrecer servicios de automación del hogar a escala masiva, ADT ha ayudado definir el movimiento de hogares inteligentes. La red completa de centros de monitoreo para clientes de ADT responde rápidamente a emergencias para más de 6 millones de hogares y negocios en Norteamérica.

¿Cómo comunicarme con ADT?

Te recordamos que puedes comunicarte con nosotros vía telefónica o digital. Si eres cliente ADT contáctanos al 800 2025 238; si quieres contratar nuestro servicio vía telefónica llama al 800 5526238.

¿Cuánto cuesta Adt en México?

Precios de ADT 1 ADT Essentials por $9 por semana* 2 Total Protection por $10 por semana* 3 Premium Protection with ADT Pulse® por $14 por semana* 4 Video and Home Automation por $15 por semana*

¿Qué son los sistemas de seguridad ADT?

Con los sistemas de seguridad ADT, vive tranquilamente y protege lo que más quieres 24/7, todo el año. Complemento ideal para tu sistema ADT, observa en tiempo real tu hogar o empresa desde tu Smartphone. Sensor protector de activos o movimiento exterior.

LEA TAMBIÉN:   Como se puede evitar la guerra?