Menú Cerrar

Que efectos secundarios tiene Tresiba?

¿Qué efectos secundarios tiene Tresiba?

Dificultad para respirar, falta de aliento, frecuencia cardíaca acelerada, hinchazón en la cara, la lengua o la garganta, sudoración, somnolencia extrema, mareos o confusión. Estos no son todos los posibles efectos secundarios de Tresiba®. Llame a su médico para que lo aconseje sobre los efectos secundarios.

¿Qué tan buena es la insulina Tresiba?

El estudio demostró que Tresiba® U-200 funcionó tan bien como Lantus®. Esto significa que Tresiba® U-200 puede ser igual de efectiva en la disminución del azúcar en la sangre. Tresiba® U-200 FlexTouch® es una pluma de una dosis máxima de 160 unidades y Lantus® SoloSTAR® es una pluma de una dosis máxima de 80 unidades.

¿Cuánto dura el efecto de Tresiba?

La duración de la acción de Tresiba es superior a 42 horas dentro del rango de dosis terapéutico. Este efecto se estabiliza 2–3 días después de la administración de la dosis.

LEA TAMBIÉN:   Donde puedo esquiar Espana?

¿Qué enfermedad produce insulina?

En la diabetes tipo 2, el páncreas produce insulina. Pero la insulina no funciona como debería en el cuerpo. La glucosa no entra a las células y se acumula en la sangre. El páncreas produce aún más insulina para lograr que la glucosa ingrese en las células, pero finalmente se agota debido a este esfuerzo excesivo.

¿Qué causa el aumento de peso?

El aumento de peso se lleva a cabo debido a los altos niveles de cortisol en la redistribución de la grasa en las partes del cuerpo. Esto se puede tratar de dos formas diferentes, dependiendo de la causa subyacente.

¿Cuáles son los síntomas de un aumento de peso en una semana?

Un aumento de peso, con el transcurso del tiempo, podría también sugerir una condición de salud grave, como diabetes o hipertensión arterial. Usted podrá determinar si aumenta o pierde peso en una semana por la forma en que se siente o cómo le queda la ropa, o por pesarse en la báscula a los pocos días de haberse pesado la última vez.

LEA TAMBIÉN:   Que producia el imperio britanico?

¿Qué causa el aumento de peso en las personas con cáncer?

Las personas con ciertos tipos de cáncer pueden presentar hinchazón en el abdomen (vientre) que causa aumento de peso. O el aumento de peso se da debido a ciertos medicamentos contra el cáncer causan que su cuerpo retenga más líquidos de lo normal.

¿Qué causa el aumento de peso involuntario?

Causas. El aumento de peso involuntario puede ser causado por muchos factores diferentes. El metabolismo se reduce a medida que usted envejece. Esto puede causar aumento de peso si come demasiado, consume los alimentos equivocados o no hace suficiente ejercicio.