Menú Cerrar

Que color de cojines combinan con un sofa gris?

¿Qué color de cojines combinan con un sofá gris?

Los cojines para sofá gris que mejor combinan son, sin duda, los de su gama original, los blancos y negros, pero una apuesta segura son los amarillos y los beiges, como contrapunto el primero, y como integrador el segundo. Si lo que se busca es que el sofá sea el centro visual del salón, sin duda, el rojo es su color.

¿Qué colores resaltan con gris?

Los 5 colores que combinan con el gris a la perfección

  1. Combinación de gris y blanco. ¡El clásico por excelencia!
  2. Combinación de gris y amarillo mostaza.
  3. Combinación de gris y verde.
  4. Combinación de gris y rosa.
  5. Combinación de gris y azul.

¿Qué color de cojines para un sofá gris oscuro?

Un salón con sofá gris oscuro se verá sobrio y elegante con cojines blancos. Pero se transformará con textiles de color intenso y estampados como rayas verticales y cuadros. Mientras que tonos suaves de rosa, azul o verde, aportarán relax al conjunto.

LEA TAMBIÉN:   Como se relaciona Madame Bovary?

¿Qué color combina con tu sofá gris?

El gris es un color súper agradecido porque combina con todos. Mira alrededor de tu salón y fíjate qué paleta cromática ves en él. ¿Hay verdes, azules, rosas quizás? Cualquiera de esas tonalidades, le vendrá bien a tu sofá gris.

¿Cuáles son los diferentes colores para pintar las paredes y combinar con un sofá gris?

Pero no te preocupes, que si el blanco te parece muy soso, hay otros muchos más colores para pintar las paredes y combinar con un sofá gris que vamos a ver ahora mismo. Nota: Cuanto más oscuro sea el gris, y más claro sea el color de la pared, más contraste habrá entre los dos tonos y más destacarán.

¿Cómo combinar sofás grises con sofás negros?

Consejo: Tanto los tonos grises como los negros, a pesar de que combinan muy bien con todos los sofás grises, juntos crean un espacio frío, ya que todos ellos carecen de matiz alguno. Por ello es aconsejable añadir en estos casos materiales cálidos como la madera o algún otro color también cálido, como los tonos tierra, por ejemplo.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentran los estromatolitos en Mexico?

¿Cómo combinar el gris azulado con el sofá?

No solo los colores azules suaves combinan con el gris del sofá, los tonos medios altos también lo hacen adecuadamente. De forma elegante, creando un espacio más «adulto». Azul oscuro. Para finalizar con los azules, aquí podemos ver cómo un azul oscuro, muy joven y moderno, combina perfectamente con el gris azulado del sofá.