Menú Cerrar

Que caracteristicas se pueden utilizar para restringir el acceso a los datos en S3?

¿Qué características se pueden utilizar para restringir el acceso a los datos en S3?

Seguridad. Amazon S3 ofrece características de seguridad flexibles para bloquear el acceso de usuarios no autorizados a sus datos. Utilice los puntos de enlace de la VPC para conectarse a los recursos de S3 desde su instancia de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) y en las instalaciones.

¿Qué es el Protocolo S3?

Amazon S3 es un servicio de almacenamiento de objetos creado para almacenar y recuperar cualquier volumen de datos desde cualquier ubicación. Es un servicio de almacenamiento sencillo que ofrece excelente durabilidad, disponibilidad, rendimiento, seguridad y escalabilidad prácticamente ilimitada a costos muy reducidos.

¿Cómo puedo obtener información acerca del uso de objetos en Amazon S3?

Para obtener información acerca del uso de objetos, consulte Información general de los objetos de Amazon S3 . El nombre de un bucket de Amazon S3 es único en todo el mundo, y todas las Cuentas de AWS comparten el espacio de nombres.

LEA TAMBIÉN:   Como debemos colocar el monitor para evitar problemas de vision?

¿Qué es y para qué sirve Amazon cloudfront?

Amazon CloudFront requiere que almacene la versión original y definitiva del contenido en un servidor de origen. Con Amazon CloudFront, puede utilizar un servicio de AWS (por ejemplo, Amazon S3, Amazon EC2 o Elastic Load Balancing) o su propio servidor como servidor de origen.

¿Cuáles son las características de administración de almacenamiento de Amazon S3?

Con las características de administración de almacenamiento de S3, puede usar un solo bucket de Amazon S3 para almacenar una combinación de datos de S3 Glacier Deep Archive, S3 Standard, S3 Standard-IA, S3 One Zone-IA y S3 Glacier Flexible Retrieval.

¿Qué es el paquete de ahorro de seguridad de Amazon cloudfront?

Amazon CloudFront cobra el tráfico entregado en función de las siguientes dimensiones: el paquete de ahorro de seguridad de CloudFront es un plan de precios flexible de autoservicio que permite ahorrar hasta un 30 \% en la factura de CloudFront a cambio de un compromiso de gasto mensual por el plazo de un año.

LEA TAMBIÉN:   Como se calcula el valor del impuesto inmobiliario?