Menú Cerrar

Que Antibiotico es igual a la clindamicina?

¿Qué Antibiótico es igual a la clindamicina?

Alternativas a la clindamicina La lincomicina está disponible solamente en solución inyectable y los médicos la recetan para infecciones graves. Dependiendo de la infección y el historial de alergias de la persona y los efectos secundarios de los antibióticos, un médico puede elegir otra clase de antibiótico.

¿Qué medicamentos contienen clindamicina?

CLINDAMICINA KABI 150 mg/ml Sol. iny.

  • CLINDAMICINA ACCORD 150 mg/ml Sol. iny.
  • CLINDAMICINA ARISTO 100 mg Óvulo.
  • CLINDAMICINA NORMON 300 mg/2 ml Sol. iny.
  • CLINDAMICINA NORMON 600 mg/4 ml Sol. iny.
  • CLINDAMICINA QUALIGEN 150 mg Cáps. dura.
  • CLINDAMICINA QUALIGEN 300 mg Cáps. dura.
  • CLINWAS 1\% Gel tópico.
  • ¿Qué otro nombre recibe la clindamicina?

    Se utiliza para el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles a este antibiótico, especialmente en pacientes que son alérgicos a los del grupo de las penicilinas. NOMBRES COMERCIALES: Dalacin® y formas genéricas de clindamicina.

    LEA TAMBIÉN:   Como se siente el despertar espiritual?

    ¿Cuál es la marca líder de clindamicina 300 mg?

    Aurax clindamicina 300 mg | San Pablo Farmacia.

    ¿Que reemplaza el dalacin?

    ¿Qué fármaco puede sustituir a Dalacin Fosfato? Existe genérico de este antibiótico que es clindamicina, que puede usarse igual que Dalacin, parenteral u oral.

    ¿Qué es la clindamicina y para qué sirve?

    La clindamicina también se usa algunas veces para tratar el acné y se usa junto con otros medicamentos para tratar el ántrax (una infección grave que se puede propagar deliberadamente como parte de un ataque terrorista) y la malaria (una infección grave que se contagia por medio de los mosquitos en algunas partes del mundo).

    ¿Cuáles son las contraindicaciones de la clindamicina?

    CONTRAINDICACIONES: CLINDAMICINA se encuentra completamente contra­indicada en pacientes con antecedentes o historia de reacciones alérgicas a CLINDAMICINA y la ­lincomicina. En pacientes con insuficiencia hepática o renal se requiere ajustar la dosis. Es posible que CLINDAMICINA desencadene superinfecciones

    ¿Cuáles son los efectos indeseables de la clinda­micina?

    Otros efectos indeseables observados con CLINDA­MICINAincluyen: Síndrome de Stevens-Johnson, reacciones de hipersensibilidad en pacientes HIV positivo y linfadenitis, aunque son poco frecuentes.

    LEA TAMBIÉN:   Cual es el halogeno del Periodo 5?

    ¿Cuál es la diferencia entre ciprofloxacino y clindamicina?

    El ciprofloxacino viene en presentación de polvo oral para reconstitución y como tableta oral. La clindamicina viene como solución inyectable, solución intravenosa, cápsula oral y polvo oral para reconstitución. Algunas marcas de ciprofloxacina incluyen: Cipro Cystitis Pack, Cipro I.V., Cipro XR y Proquin XR.