Menú Cerrar

Por que las amapolas son tan populares?

¿Por qué las amapolas son tan populares?

La realidad es que desde hace años, las amapolas se distribuyen por todo el mundo y esto es lo que la ha hecho una especie de lo más popular y encantadora. ¿Te gusta esta entrada?

¿Cómo se reproducen las amapolas?

El fruto de la amapola, con forma de pequeña cápsula, contiene en su interior minúsculas semillas que escapan a través del opérculo (una especie de tapa) para reproducir, sin ayuda, la planta. Si decides cultivar amapolas, basta con que salgas al campo y encuentres algún ejemplar .

¿Qué son las amapolas y para qué sirven?

Está con nosotros desde hace siglos y, además del poder terapéutico que se le localiza, también se ha utilizado siempre con fines decorativos. Como ya hemos comentado, las amapolas llevan con nosotros muchísimos siglos y el uso que se le ha hecho durante todo este tiempo ha sido muy variado.

¿Cuál es la altura de la amapola?

La planta en sí cuenta con una altura que va desde los 25 a los 90 centímetros. Si hay algo que gustan a las personas de la amapola es la floración que tiene por que ésta da un aire al campo estupendo y el color rojo intenso que la caracteriza no hace otra cosa que embellecer cualquier lugar en el que se coloque o jardín limpio en el que esté.

LEA TAMBIÉN:   Que clase de palabra es prescindir?

¿Cuáles son los tipos de amapolas?

En cualquier caso, es interesante saber que se distinguen bien dos tipos de amapolas; los nombres científicos responde a los siguiente: Papaver y Papaver Rhoeas.

¿Cuáles son los mejores consejos para cultivar amapolas?

Una amapola admite el sol y la sombra parcial, ya que es bastante bueno que le de la luz de cara a la temporada de flor que es lo que está buscando desde que la plantamos. Estas plantas además se desarrollan bien en cualquier suelo que se precie y eso le da muchos puntos para su cultivo que en un principio (en los inicios) nos suponía un misterio.