Menú Cerrar

Por que Andrew Garfield dejo de ser Spider-Man?

¿Por qué Andrew Garfield dejó de ser Spider-Man?

Andrew Garfield pasó buena parte del año 2021 negando que estuviera incluido dentro del elenco de Spider-Man: No Way Home. Incluso, llegó a grabar vídeos burlándose de los recurrentes rumores. Además, aseguró a todo el que quiso escucharle, que no había recibido “ninguna llamada” de Sony o Marvel.

¿Por qué Andrew Garfield no tuvo trilogia?

Garfield ha declarado que el estudio tuvo demasiado control sobre el filme y se eliminaron escenas clave. Parece que aunque Andrew Garfield no pudo terminar su trilogía, el apoyo de los fans será determinante para una eventual nueva aparición del actor como Spider-Man.

¿Qué pasó con la saga de Spider-Man?

La franquicia cinematográfica de The Amazing Spider-Man fue el reinicio de la trilogía de Spider-Man después de la cancelación de la cuarta entrega de dicha trilogía. Luego de la inclusión de Spider-Man al Universo cinematográfico de Marvel, tanto los spin-offs como las respectivas secuelas quedaron suspendidas.

LEA TAMBIÉN:   Que le paso a Rosa un dia que estaba rezando frente a la Virgen para decidir si entraba a un convento?

¿Cuál fue la última película que hizo Andrew Garfield?

Actor

Año Título Nota de los usuarios
2018 Lo que esconde Silver Lake 3,3
2017 Una razón para vivir 3,3
2016 Hasta el último hombre 4,3
2016 Silencio 3,8

¿Cuántos años tenía Andrew Garfield cuando grabo Spider-Man?

La edad del actor también juega a su favor. Tenía 27 años cuando interpretó por primera vez a Peter Parker, que en Amazing Spider-Man tenía 17 años y en Amazing Spider-Man 2 tenía 18 años…

¿Cuánto tiempo estuvieron Emma Stone y Andrew Garfield?

Durante cuatro años y siempre con una gran sonrisa, Andrew Garfield y Emma Stone protagonizaron una de las relaciones más queridas, respetadas y buscadas de Hollywood. Los intérpretes fueron, a lo largo de su noviazgo, buscados siempre por los paparazzis y nunca se mostraron molestos por esta situación.