Menú Cerrar

Donde se fabrican los productos de Milwaukee?

¿Dónde se fabrican los productos de Milwaukee?

Los productos de Milwaukee se fabrican, así mismo, según sus normas estrictas, en fábricas modernas en Europa y en el resto del mundo. En 2001, la marca Milwaukee se lanzó en Australia y se relanzó en Europa y en el resto del mundo en 2002. La compañía tiene más de 3.000 empleados que atienden sus clientes en todo el mundo.

¿Qué es Milwaukee® y para qué sirve?

En 2005, cuando Techtronic Industries Co. (TTi) adquirió a Milwaukee®, decidimos volver a nuestras raíces y centrar nuestra atención en solucionar problemas para aquellos en los oficios mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP). Para presentar una innovación desestabilizadora en la industria, primero necesitábamos reinventarnos.

¿Dónde está la Oficina Central de Milwaukee?

LEA TAMBIÉN:   Que estimula los estrogenos?

La oficina central de Milwaukee está localizada en Brookfield, Wisconsin, que también es sede de los departamentos de investigación, desarrollo de nuevos productos, apoyo a fabricación, marketing, ventas e informática.

¿Cuándo se creó el taladro Milwaukee?

Milwaukee fue fundada en 1924 A.F. Siebert centrada en el “Hole-Shooter” (lanzador de agujeros) el primer taladro ligero, portátil y de una mano de 1/4″. La Compañía siguió con su reputación de innovador con el diseño de un taladro angular, único y compacto.


¿Cuáles son las diferencias entre Milwaukee y otras marcas de sierras?

Donde algunas marcas pueden carecer de potencia, especialmente con algunas de las sierras, y otras marcas pueden carecer de precisión y confiabilidad, nuevamente principalmente con algunas de las sierras, Milwaukee puede ofrecer potencia y precisión simultáneamente.

¿Cómo se llamaba la ciudad de Milwaukee?

El área de Milwaukee originalmente estaba habitada por las tribus de los fox, mascouten, potawatomi y winnebago. La ciudad recibió su nombre de la palabra indígena Millioke, que significa «La Buena Tierra» o «Encontrar un lugar por el agua». Misioneros franceses y comerciantes pasaron por la zona a finales del siglo XVII y el siglo XVIII.

LEA TAMBIÉN:   Que se necesita para crear una cooperativa agricola?

¿Cómo funcionan las baterías Milwaukee?

Las baterías Milwaukee se adaptan a todas las herramientas en el rango M18, por lo que puede cambiar los paquetes de baterías entre herramientas, lo que significa que no tiene que esperar mientras se carga la batería.