Menú Cerrar

Donde se esconden las chinches de cama?

¿Dónde se esconden las chinches de cama?

Los chinches se esconden durante el día en las camas y sus inmediaciones, en las grietas de las sillas, los sillones, las cortinas, las alfombras y moquetas, los armarios e, incluso, en las grietas de paredes y suelos y detrás del empapelado. Salen por la noche en busca de alimento, que es la sangre.

¿Cómo eliminar las chinches de cama definitivamente en casa?

Si sospechas que hay un intruso, lava toda la ropa y la ropa de cama con agua caliente y sécala a alta temperatura durante al menos 30 minutos para matar las chinches de cama y sus huevos. Usa un rociador para el control de plagas o un producto nebulizador indicado para matar las chinches de cama.

LEA TAMBIÉN:   Como se engrasa una bicicleta eliptica?

¿Cómo eliminar las chinches en el piso?

Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso. Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa.

¿Qué hacer si tienes chinches en tu casa?

Si tienes chinches en tu casa, se recomienda el exterminio realizado por profesionales. Puede resultar difícil distinguir las picaduras de chinches de las de otros tipos de insectos.

¿Cuál es el riesgo de encontrar chinches en tu casa?

El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar. Si tienes chinches en tu casa, se recomienda el exterminio realizado por profesionales.

¿Dónde se esconden las chinches?

Durante el día, se esconden en las grietas y en las fisuras de las camas, los somieres, las cabeceras y las estructuras de las camas. Las chinches son pequeños insectos parásitos de color marrón rojizo que pican la piel expuesta de los seres humanos y de los animales que están dormidos para alimentarse con su sangre.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor programa de descargas P2P?