Menú Cerrar

Donde se colocan las maquinas expendedoras?

¿Dónde se colocan las máquinas expendedoras?

El mejor sitio dónde poner máquinas expendedoras es en calles céntricas pero no principales, ya que la gente suele ir deprisa por ellas y no se detiene a comprar algo para beber. Otros factores a tener en cuenta son: zonas con comercios, viviendas y zonas turísticas con discotecas o teatros.

¿Dónde puedo poner una máquina dispensadora?

Situadas en las zonas comerciales de aeropuertos funcionan muy bien, debido al gran flujo de personas durante todo el día. Pero donde más venden estas máquinas es en la zona más allá de los controles en aeropuertos que no tienen venta de accesorios en esas áreas.

¿Cuáles son los requisitos para poner una máquina expendedora?

Los requisitos para poner máquinas expendedoras incluyen que éstas tengan su propio carnet de identidad y que esté visible para los clientes. El carné debe tener visibles datos como la empresa dueña de la máquina, el domicilio, el código de identificación fiscal y un número de teléfono de atención al cliente.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el origen de la palabra cache?

¿Cómo ubicar una máquina expendedora?

Lo más importante antes de ubicar su máquina expendedora es hacer un pequeño estudio, teniendo en cuenta el numero de personas a las que puede dar servicio, para así hacer una estimación de ventas (lo más realista posible) que nos sirva para conocer la utilidad que tendrá la máquina trabajando en ese punto.

¿Cuál es el aforo mínimo para instalar una máquina expendedora?

PASO MÍNIMO DE PERSONAS Y TIEMPOS DE ESPERA DONDE VAS A INSTALAR TU MÁQUINA EXPENDEDORA Para instalar máquinas expendedoras de Snack, bebidas y café, el aforo de personas mínimo recomendado si queremos que la máquina obtenga beneficios es de 70 personas.

¿Cuáles son las máquinas expendedoras que más venden?

Las máquinas expendedoras que más venden son las máquinas Combi o Mixtas, para snack y bebidas. Estas máquinas disponen de la mitad inferior con refrigeración (para bebidas) y la parte superior a temperatura ambiente (para snack y…