Menú Cerrar

Donde queda Bahia Drake en Costa Rica?

¿Dónde queda Bahía Drake en Costa Rica?

Bahía Drake es un distrito del cantón de Osa, en la provincia de Puntarenas, de Costa Rica. ​ Es además una pequeña bahía en el lado norte de la Península de Osa, en la costa del pacífico sudoeste de Costa Rica.

¿Cómo llegar a la Bahía de Drake?

Los barcos de Sierpe a Drake Bay salen a las 11.30 horas y a las 15.30 horas. El barco tarda 50 minutos en llegar a Drake Bay . Otra opción es tomar el ferry desde Sierpe Town y tomar la nueva carretera a Drake Bay que está a unas 2 horas desde allí hasta Bahía Drake .

¿Qué hacer en Bahía Drake?

Atracciones principales en Drake Bay

  1. Cano Island. 1.038. Islas • Parajes naturales.
  2. Corcovado Info Center. 296. Centros de visitantes.
  3. Playa San Josecito. Playas.
  4. Drake Trail. Rutas de senderismo.
  5. Bahia Drake. Masas de agua.
  6. Naturaseekers. Parajes naturales.
  7. Minisuper Drake. Otra comida y bebida.
  8. Fish Drake Bay – Reel Escape. 176.
LEA TAMBIÉN:   Que apodo tiene Lady Gaga?

¿Cómo llegar a Bahía Drake en bus?

En bus desde San José hasta Sierpe (+ bote): Cerca de la Estación de Autobuses del Pacífico en San José (calles 14-16, Avenida 5), se encuentran los buses de TRACOPA que viajan diariamente hacia la zona sur. Si desea llegar a tiempo a Sierpe para el bote de las 11:30am a Bahía Drake, debe tomar el autobús de las 5am.

¿Cómo llegar a Bahía Drake desde San José Costa Rica?

La mejor forma de ir desde Bahía Drake a San José es en volar que dura 1h 29m y cuesta $130 – $330. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta $130 – $170 y dura 6h 35m.

¿Cómo llegar a Corcovado desde Sierpe?

Desde Sierpe es posible visitar la Estación Sirena para una excursión de un día. o un tour nocturno en el Parque Nacional Corcovado. Sansa y Aerobell son las principales compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Palmar Sur, luego se debe tomar taxi o Colectivo para ser transportado a la ciudad de Sierpe.

LEA TAMBIÉN:   Que memoria afecta la dislexia?

¿Cómo ir de Uvita a Sierpe?

La mejor manera de ir desde Uvita Centro a Sierpe (Estación) sin un coche es en autobús que dura 2h 3m y cuesta $4 – $8.

¿Cuánto cuesta la entrada a Corcovado?

Precio de la entrada al Parque Nacional de Corcovado: Precio de la entrada al Parque Nacional de Corcovado para extranjeros: 15$ al día por persona. Precio de la entrada al Parque Nacional de Corcovado del guía: 5$ por persona al día.

¿Cómo llegar al Parque Nacional Corcovado desde San José?

A través de Bahía Drake, puedes tomar un autobús desde la estación de autobuses de San José con la compañía de autobuses TRACOPA. Puedes elegir la ruta de San José a Sierpe que tomará ocho horas y treinta minutos de tiempo de viaje. Desde allí, puedes tomar un bote a Bahía Drake y luego continuar hacia Corcovado.

¿Cómo se llega a Corcovado?

Existe la opción de ir en autobús o en barco desde Golfito. Otra ventaja a tener en cuenta, antes de planificar vuestro viaje, es que Puerto Jiménez queda más próximo a la entrada del P. N. Corcovado y eso facilita visitar el Parque Nacional Corcovado.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto costo hacer el video de Scream?