Menú Cerrar

Donde puedo encontrar el color de mi coche?

¿Dónde puedo encontrar el color de mi coche?

Busca tu marca y luego intenta encontrar la placa donde venga el color. ¿Donde pone el color del coche en la documentación? No todas las marcas ponen el código de color en la documentación, por lo que te recomendamos buscarlo en el coche.

¿Cómo puedo visualizar el color finalizado de mi casa?

Para hacer el trabajo mas fácil, existen varias aplicaciones que te ayudan a visualizar el color finalizado. Este programa ofrece acceso a cientos de fotos de interiores y exteriores de casas. Después de escoger una imagen puedes acceder a los distintos tonos que ofrece Benjamin Moore, y con un click, ver como se ve en las paredes y bordes.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se deja un calentador de agua?

¿Por qué es importante escoger el color de la pintura para tu pared?

Es común que la pintura no tenga el mismo brillo, saturación y tono al completar el trabajo, ya que los cambios de luz, la pintura que estaba anteriormente en la pared y la cantidad de capas de pintura nueva pueden cambiar el resultado. Por esta razón es importante escoger cuidadosamente el color para tus paredes.

¿Cómo puedo ver el color en una superficie más grande?

Aunque al quitar cosas del espacio podrás ver el color en una superficie mas grande, es importante que puedas comparar como el tono combina con los colores de tus muebles y accesorios. Asegúrate que la foto sea del tamaño correcto según el programa. Algunos no pueden aceptar fotos muy pequeñas o grandes.

¿Cómo saber el color de la pintura de un coche?

A la hora de pintar un coche, o hacer un retoque, es fundamental saber el color exacto para que no se noten las diferencias con el color original. Los vehículos llevan el código de color de la pintura en una etiqueta, que se encuentra en la carrocería del coche.

LEA TAMBIÉN:   Como escoger el tono de contorno?

¿Por qué tengo miedo a pintar el coche o la moto?

Cuando toca pintar el coche o la moto, ya sea por un arañazo o que la pintura haya perdido su color original con el paso de los años (sobre todo el color rojo), es normal que tengas miedo de que no te vaya a quedar igual que la pintura original.

¿Dónde se encuentra el código del coche?

Dependiendo de la marca y/o el modelo de coche puedes encontrar el código inscrito en una pegatina o chapa pegada en los cantos o vigas de las puertas, en el capó, el interior de la puerta del maletero u otro lugar similar. Por ejemplo, este Mercedes Benz lo tiene en la puerta del copiloto.