Menú Cerrar

Donde puede trabajar un jardinero?

¿Dónde puede trabajar un jardinero?

Los jardineros de parques y jardines públicos se dedican al cuidado de plantas como flores, arbustos, árboles y césped. Pueden trabajar en un parque, reserva natural, parque público o privado, en rotondas de carretera, en campos de deportes, o en áreas verdes de edificios de oficinas de, por ejemplo.

¿Qué se necesita para trabajar de jardinero?

Procedemos a enumerar algunos ejemplos:

  1. Un buen conocimiento sobre botánica.
  2. Capacidad para el trabajo físico como excavar la tierra, levantar ramas, podar maleza, etc.
  3. Capacidad para trabajar al aire libre sin importar las condiciones climatológicas.
  4. Habilidad para trabajar en equipo.

¿Qué es la jardineria como fuente de ingreso?

Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado (canteros), flores, árboles, hortalizas, o verduras (huertos), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

LEA TAMBIÉN:   Como se aplica la politica de seguridad y salud en el trabajo?

¿Cuánto cobra jardinero Ayuntamiento?

El «oficial de jardinería» tiene un salario base de 1.114,86 euros. Su cometido, según el BOE: «Tiene el dominio del oficio, ejecuta labores propias de la plantación y conservación del jardín, con iniciativa y responsabilidad, incluso las operaciones más delicadas».

¿Qué hace un jardinero en un campo de béisbol?

En un campo de béisbol, tres jardineros se ubican uniformemente espaciados detrás del cuadro, a diferentes profundidades, dependiendo de la situación. La responsabilidad principal de los jardineros es tomar las pelotas bateadas, así como devolverlas.

¿Cómo cuidan los jardineros a los jugadores?

Además, los jardineros cuidan a los jugadores cuando llegan a una base, en caso de que una pelota esté dentro del campo. Los jardineros también se cuidan unos a otros, en caso de que una bola pasa alto, y se espera hacer un tiro con precisión y velocidad correcta a la base y descalificar al jugador.

¿Cuál es la responsabilidad de los jardineros?

La responsabilidad principal de los jardineros es tomar las pelotas bateadas, así como devolverlas. Además, los jardineros cuidan a los jugadores cuando llegan a una base, en caso de que una pelota esté dentro del campo.

LEA TAMBIÉN:   Que es Apache org en espanol?

¿Cuál es la diferencia entre un bateador y un jardinero?

En la Liga Americana Mayor de Béisbol se utiliza un bateador designado por el lanzador, mientras que en otros tipos de ligas recreativas, se utiliza un cuarto jardinero. En un campo de béisbol, tres jardineros se ubican uniformemente espaciados detrás del cuadro, a diferentes profundidades, dependiendo de la situación.