Menú Cerrar

Donde poner lirio de la paz?

¿Dónde poner lirio de la paz?

Si quieres que tu lirio de paz se desarrolle en perfectas condiciones, lo mejor es que coloques la planta en una ubicación cálida, lejos de la luz solar directa. Tendrás que regar con agua destilada o de lluvia para que la tierra se mantenga húmeda, lo mejor es llenar un rociador y regar la planta diariamente.

¿Cómo plantar lirio de la paz?

Cómo cultivar el Lirio de la Paz

  1. Luz: a los espatifilos les gusta la luz tanto del verano como del invierno, siempre que los rayos de sol no recaigan directamente sobre ellos. Un rincón con luz moderada será lo ideal.
  2. Temperatura: la temperatura ideal girará en torno a los 18-25º.

¿Cómo trasplantar el lirio de la paz?

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las consecuencias en el ambiente de la liberacion del estroncio 90?

A la hora de trasplantar el lirio de la paz, evidentemente deberás usar una maceta más grande que la anterior para que la planta tenga más espacio para expandir sus raíces y crecer. El diámetro de la maceta nueva deberá ser 5 cm (2 pulgadas) mayor que la maceta anterior.

¿Qué es el lirio de la paz?

El lirio de la paz es una de las plantas más singulares que existen. Sus frondosas hojas verdes y delicadas flores blancas, no solo son una belleza, sino que apenas precisarán de tus cuidados y estarán igual de radiantes tanto si te olvidas del riego como si apenas les da la luz.

¿Cómo eliminar plagas de lirios de la paz?

Usa jabón insecticida para eliminar plagas como áfidos o ácaros. Los lirios de la paz en ocasiones son susceptibles a las infecciones de áfidos, ácaros u otros artrópodos pequeños.

¿Cuál es el sustrato ideal para el lirio de paz?

Suelo: el sustrato ideal para el lirio de paz, será una mezcla de turba con una parte de virutas de corteza y arena de grano grueso, para que sea levemente ácido. Luz: a los espatifilos les gusta la luz tanto del verano como del invierno, siempre que los rayos de sol no recaigan directamente sobre ellos. Un rincón con luz moderada será lo ideal.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos idiomas se hablan en Guatemala y cuales son?