Menú Cerrar

Donde poner el bambu en casa?

¿Dónde poner el bambú en casa?

Coloque la planta en la esquina este de la habitación para garantizar su salud y la de su carrera o negocio. Si conoce su número de kua, coloque la planta en una de sus mejores direcciones para atraer energía chi. También puede colocar una planta de bambú de la suerte en la esquina este o sureste de su escritorio.

¿Qué significa tener un bambú?

¿Qué significado tienen las plantas de bambú? Un símbolo fuerte de buena suerte, el bambú de la suerte significa buena fortuna, salud y prosperidad. Usado en el feng shui, es una planta que generalmente tiene una combinación de los cinco elementos, que están representados por: Madera: planta de bambú.

LEA TAMBIÉN:   Como grabar en CD-R?

¿Qué es el bambú de la suerte?

Por un lado son un elegante objeto de decoración, por el otro, y es esta la propiedad que más nos interesa, tiene el poder de atraer la suerte, la protección y la abundancia en los hogares donde esté presente. En lo que sigue a continuación te contamos más sobre el bambú de la suerte.

¿Cómo poner una planta de bambú de la suerte en el dormitorio?

No quieres poner una planta de bambú de la suerte en el dormitorio. Los principios del Feng Shui establecen que la energía yang de las plantas es demasiado poderosa para una habitación dedicada al descanso y la relajación. Evite colocar plantas en el dormitorio.

¿Cuál es el significado de los tallos de bambú de la suerte?

Según el Feng Shui el número de tallos de un bambú de la suerte afectará a un sector específico de la vida del propietario. Si quieres saber cuántos tallos utilizar y su significado para potenciar la suerte en tu vida basta con revisar esta sencilla lista.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si el saco gestacional esta muy bajo?

¿Cuáles son los mejores lugares para una planta de bambú afortunada?

Sin duda, los mejores lugares para una planta de bambú afortunada son los sectores de la suerte de la riqueza (sureste) y la suerte de la salud (este). Ambos sectores se rigen por el elemento madera, por lo que las plantas son activadores ideales para estos sectores.