Menú Cerrar

Donde denunciar Ticketmaster?

¿Dónde denunciar Ticketmaster?

Lo que toca hacer al consumidor es llamar al 5568 8722, levantar un registro de queja exponiendo el caso. El operador le dará un número de registro, con el que debe acudir a la delegación Profeco más cercana.

¿Cómo saber si un boleto digital de Ticketmaster es falso?

¿Cómo identificar un boleto falso?

  1. La marca de agua: los boletos de Ticketmaster tienen una marca de agua en la parte de atrás (donde viene la publicidad y todo eso).
  2. El holograma: en los boletos originales viene la leyenda «GENUINE» en toda la palabra ticketmaster:

¿Qué tarjetas Acepta Ticketmaster en preventa?

Todas las tarjetas de crédito y débito Citibanamex participan en la preventa. Para adquirir los boletos puedes entrar al portal en línea o llamar al teléfono de ventas Ticketmaster (5325-9000). Es recomendable que tengas la tarjeta de crédito a la mano para agilizar el proceso.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando tienes alergia al aire acondicionado?

¿Cuál es el tamaño de un boleto de Ticketmaster?

Boletos | 1/3 Carta (9.3 x 21.5 cm)

¿Qué es preventa privilegios Ticketmaster?

Privicompras es un portal de compras online independiente de Ticketmaster que incluye más de 500 tiendas online, y descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios, como cashback y promociones exclusivas.

¿Cuál es el cargo por servicio de Ticketmaster?

Sin embargo, proveedores como Ticketmaster y SuperBoletos, imponen a los consumidores cargos extras por servicios o comisiones, que oscilan entre exagerados porcentajes que van desde el 10 por ciento hasta el 28 por ciento del costo total del boleto, siendo México uno de los países que mantiene el monto más alto por …

¿Cómo comprar en Ticketmaster?

Ingresa a tu cuenta de Mi Ticketmaster; En la opción de compras, selecciona Historial de Compras) En la parte inferior aparecerá la opción, Buscar Compras telefónicas o en línea; Ingresa tus datos (El teléfono deberá ser el que proporcionaste al realizar la venta vía telefónica) Aparecerá tu número de compra y se podrá imprimir.

LEA TAMBIÉN:   Que protestaban los colonos en el 1er Congreso de Filadelfia?

¿Qué pasa si compras un boleto de Ticketmaster?

Cuando compras un boleto de Ticketmaster, el código de barras original será cancelado y reemplazado por uno nuevo. Ticketmaster advierte en su sitio web que otros sitios web que venden entradas pueden contener excepciones para garantizar la letra chica.

¿Por qué los boletos de Ticketmaster son escaneados?

Muchos boletos modernos son escaneados en la entrada para asegurar instantáneamente su legitimidad. Cuando compras un boleto de Ticketmaster, el código de barras original será cancelado y reemplazado por uno nuevo.

¿Cómo evitar las entradas de conciertos falsificadas?

La mejor forma de evitar las entradas de conciertos falsificadas es comprarlas directamente desde la fuente, tal como Ticketmaster, el promotor, el artista o el lugar del evento.