Menú Cerrar

Cuantos decibelios tiene una lavadora centrifugando?

¿Cuántos decibelios tiene una lavadora centrifugando?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) señala que el nivel de ruido durante el ciclo de lavado se sitúa entre 46 decibelios (dBA), en el mejor de los casos, y 57 dBA, en el peor. En cuanto al centrifugado, este puede oscilar entre 58-70,5 dBA, unas cifras que superan los límites marcados por los municipios.

¿Cuántos decibelios de ruido hace una lavadora?

Durante el ciclo de lavado, el ruido alcanza 45 dBA en el mejor de los casos, que es un nivel muy soportable, aunque lo habitual es que ronde los 50 dBA.

¿Cuál es la lavadora más silenciosa?

Aunque existen multitud de modelos extremadamente silenciosos, actualmente la más silenciosa es la Siemens iQ500 WM12T469ES, la cual puedes encontrar en oferta en nuestra página específica de LAVADORA SIEMENS IQ500. ¿Por qué mi lavadora hace un ruido extraño?

¿Por qué comprar una lavadora de carga superior silenciosa?

LEA TAMBIÉN:   Cuando se considera replica?

Al ser una lavadora de carga superior silenciosa, combina la protección de tus oídos con la de tu espalda. Si tienes dolor de espalda, evitarás agacharte para hacer coladas. Cada vez se compran más las de carga superior… y es por eso. También porque son menos accesibles a niños y mascotas, y más pequeñas (encajan mejor en muchos huecos).

¿Cómo reducir el ruido de una lavadora?

Debes tener en cuenta también que, para reducir el ruido, la lavadora debe estar bien instalada, perfectamente equilibrada y algo separada de la pared y de otros muebles para evitar que se transmitan las vibraciones. Los resultados hablan por sí solos: no todas las lavadoras hacen el mismo ruido.

¿Por qué comprar una buena lavadora?

Por supuesto, escoger una marca tan reconocida tiene sus ventajas: el sistema iQdrive ofrece una durabilidad, eficiencia y silencio apabullantes, y Siemens confía tanto en él que te ofrece 10 años de garantía en el motor. ¿Por qué comprar una buena lavadora? «Lo barato sale caro» es una de las frases que habrás oído a tus tíos y a tus abuelos.

LEA TAMBIÉN:   Cuando te ingresan en paliativos?