Menú Cerrar

Cuantos cuentos escribio Ray Bradbury?

¿Cuántos cuentos escribió Ray Bradbury?

289 títulos para «Ray Bradbury»

¿Qué características tienen las novelas de Ray Bradbury?

Un halo poético y un cierto romanticismo son otros rasgos persistentes en la obra de Bradbury, si bien sus temas están inspirados en la vida diaria de las personas. Por sus peculiares características y temáticas, su obra puede considerarse como exponente del realismo épico, aunque nunca la haya definido de este modo.

¿Cuáles fueron las características de Ray Bradbury?

Ray Bradbury tenía fijación por todo lo que se relacionara con el arte, sentía fascinación por la literatura, el teatro, el cine, la televisión y cualquier manifestación artística que de alguna manera lograra cambiar, aunque fuera por un momento, la realidad de las personas llevándolas a un mundo inigualable de fantasía e imaginación.

LEA TAMBIÉN:   Que animal come hojas de acacia?

¿Cuáles son las obras de Bradbury?

Bradbury fue un hombre que tuvo una prolífica carrera como escritor, las obras de su autoría abarcan una variedad interesante de géneros que engloban la universalidad del trabajo literario de este afamado escritor, entre los cuales podemos encontrar: fantasía, ciencia ficción, narrativa con temas de horror y de misterio.

¿Qué le pasó a Ray Bradbury?

En 1950, Ray Bradbury vivía en California y su situación era difícil. Su esposa estaba embarazada pero en el banco sólo tenía sesenta dólares en el banco. Un amigo le sugirió probar suerte en Nueva York y le hizo caso: a los pocos días estaba en un colectivo con una pila de cuentos y mucha esperanza.

¿Cuáles son las obras que destinó Bradbury a la revista?

Las obras que Bradbury destinó a la revista incluyen una de las primeras historias de la serie Crónicas marcianas. Bradbury en 2009. Ray Bradbury, poesía completa (2013), edición bilingüe, Introducción, traducción y notas de Jesús Isaías Gómez López. Colección Letras Universales.

LEA TAMBIÉN:   Que esta formado por nucleosomas?