Menú Cerrar

Cuanto vale la hiedra?

¿Cuánto vale la hiedra?

Comprar: Hiedra

Ref Designación € con IVA
9092P Hiedra (Hedera helix) Joven planta en maceta. Precio unitario válido a partir de 50 unidades pedidas. 1.75
9092K Hiedra (Hedera helix) Joven planta en maceta. Precio unitario válido a partir de 100 unidades pedidas. 1.55

¿Cómo se reproduce la palmera fénix?

Se reproduce por semillas y como hemos dicho al tratarse de una planta dioica necesitaremos al menos un ejemplar hembra si queremos tener semillas propias.

¿Qué es la hiedra y para qué sirve?

Fantástica planta para crear coberturas vegetales que doten a nuestros espacios de privacidad. ¿Cómo es la hiedra? La hiedra es una planta utilizada para cubrir muros, paredes y vallas a modo de tapizante porque es tanto trepadora como rastrera.

¿Cuáles son las exigencias de la hiedra?

Pocas exigencias: la hiedra es una planta que requiere poco mantenimiento, solo necesita algunas guías o tutores para que crezcan en la dirección y lugar que quieras, y poco sol ya que su desarrollo óptimo se encuentra en zonas umbrías. Versatilidad: las hiedras, además, son plantas versátiles que pueden estar tanto en interior como en exterior.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los mejores astilleros?

¿Cuál es la hiedra más grande del mundo?

Hiedra de Argelia (Hedera algeriensis). Originaria del norte de África, con hojas tipo «pie de pájaro» de color verde o variegadas. Hiedra Persa (Hedera Colchica). Originaria del Medio Oriente, es la hiedra con las hojas más grandes (hasta 25cm).

¿Cómo actúa la hiedra en la fachada?

Actúa como reductor térmico: generalmente la hiedra en exterior suele ser de algunos metros. En algunas casas incluso está presente en toda la fachada. Por lo cual hablamos de hiedras extensas que aportan frescor y absorben la humedad.