Menú Cerrar

Cuanto tiempo hace efecto el raid?

¿Cuánto tiempo hace efecto el raid?

RAID® Pastillas repele los mosquitos por hasta 12 horas, actuando inclusive contra los mosquitos que pueden portar dengue.

¿Cuánto dura el Raid mata pulgas?

Mata Pulgas y Garrapatas Inhibe el desarrollo de larvas de pulga por 3 meses.

¿Cuál Raid mata las pulgas?

Raid® Mata Pulgas es un insceticida que cuenta con un Fórmula Especializada que puedes utilizar en tu recámara, sala, patio y jardín y proteger a tus mascotas de las picaduras de los insectos como pulgas matándolas al instante.

¿Cómo funciona el raid pulgas?

Raid aerosol insecticida mata pulgas y garrapatas es un producto especialmente formulado para ser usado en ambientes habitados por mascotas ya que cuenta en su formulación con un IGR, inhibidor de crecimiento de insectos, lo que garantiza la erradicación completa de las pulgas y garrapatas impidiendo su reproducción.

LEA TAMBIÉN:   Que es incision en medicina?

¿Cómo funciona el insecticida Raid?

¿Cómo funciona el insecticida Raid? El insecticida Raid emplea varios ingredientes activos, incluyendo la tetrametrina. Se trata de un insecticida sintético que ataca el sistema nervioso de la mayoría de los insectos.

¿Cuáles son los ingredientes activos del Raid?

Cuando se utiliza en pequeñas cantidades, resulta efectivo como repelente. Sin embargo, en los productos de Raid, se utiliza en dosis elevadas que causan la muerte de los insectos. El butóxido de piperonilo es otro de los ingredientes activos del Raid.

¿Qué es el raid y para qué sirve?

El segundo ingrediente activo del Raid es la piretrina, que también es un pesticida que ataque el sistema nervioso de los insectos. Cuando se utiliza en pequeñas cantidades, resulta efectivo como repelente. Sin embargo, en los productos de Raid, se utiliza en dosis elevadas que causan la muerte de los insectos.

¿Cómo afecta el raid a los insectos?

Una vez que el insecto entra en contacto con el insecticida, al aspirarlo, este le causa un rápido daño a sus nervios, lo que lo lleva a la muerte. El segundo ingrediente activo del Raid es la piretrina, que también es un pesticida que ataque el sistema nervioso de los insectos.

LEA TAMBIÉN:   Como se clasifica la articulacion Intercondral?