Menú Cerrar

Cuanto se puede pedir de rebaja en un piso?

¿Cuánto se puede pedir de rebaja en un piso?

Esta rebaja suele rondar entre el 7\% y el 10\%. Por ejemplo, una vivienda ofertada por 180.000 euros puede adquirirse por 162.000 euros si se sabe negociar. Aunque este tipo de trato solo se aplica al mercado de segunda mano, ya que en las viviendas de obra nueva los precios suelen ser cerrados.

¿Qué significa que un piso sea de banco?

Un piso de un banco es un inmueble que, como consecuencia de un proceso de ejecución hipotecaria, ha pasado a ser propiedad de una entidad financiera. Estos inmuebles pueden ser una vivienda, un local comercial, una oficina, naves industriales, entre otros.

¿Es posible crear ofertas irresistibles y vender más por Internet?

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra la ciudad de Pompeya?

Esto solo es posible cuando creamos una buena oferta. ¿Alguna vez te has sentido así? Seguro que sí. Antes de mostrarte algunos ejemplos reales y 100\% efectivos, quiero mostrarte los 8 elementos que necesitarás para crear ofertas irresistibles y vender más por Internet tus productos y servicios.

¿Cómo crear una buena oferta?

Para crear una buena oferta también puedes hacer un pack (paquete de servicios y productos). Mira mi ejemplo de oferta de Black Friday, donde uno varios cursos con un descuento para construir mi oferta.

¿Qué es una oferta y para qué sirve?

Para ir concluyendo, una oferta es lo que te diferenciará y lo que te hará ganar más con los mismos esfuerzos que llevabas realizando. Tan sólo tienes que pensar la última vez que compraste algo y te sentiste bien a pesar de haber gastado demás. Por último, no olvides que tu producto o servicio NO es una oferta.

¿Cuáles son las ventajas de hacer buenas ofertas?

Garantía de satisfacción. Crea buenas ofertas tiene muchas ventajas, entre ellas: Aumentas el AOV (average order value) [ej: de recibir 197 dólares de media a 297 dólares de media) Aumentas los ingresos mensuales (al aumentar ordenes y AOV tu facturación crecerá con los mismos esfuerzos prácticamente)

LEA TAMBIÉN:   Como quitar las manchas de mosquitos del coche?