Menú Cerrar

Cuanto sale la Real ID?

¿Cuánto sale la Real ID?

Los costos para sacar un Real ID varían, dependiendo de si usted está sacando su identificación o licencia de conducir por primera vez, si se trata de una renovación, o si desea cambiar su licencia o identificación regular vigente por un Real ID. Estos podrían ir desde un mínimo de $19 hasta un máximo de $55.

¿Cuánto cuesta el ID en Pennsylvania?

¿Cuánto costará una REAL ID y cuándo vencerá? Pagará una tarifa única de $30, más una tarifa de renovación (la tarifa de renovación actual es de $30.50 para una licencia de conducir no comercial por un periodo de cuatro años o una identificación con foto).

¿Qué hacer en caso de pérdida de licencia de conducir?

Para solicitar un duplicado debe ir a la dirección de tránsito y presentar los siguientes documentos:

  1. Documento que acredite el bloqueo de la licencia ante el Servicio de Registro Civil e Identificación.
  2. Cédula de identidad.
  3. Pagar por el duplicado un derecho municipal.
LEA TAMBIÉN:   Que pasa si estoy embarazada y tomo el te de ruda?

¿Cómo sacar el ID en Philadelphia?

Los clientes pueden visitar cualquier Centro de Licencias de Conducir de PennDOT para procesar la licencia, que se recibirá dentro de los 15 días, o pueden visitar uno de los 12 Centros de REAL ID y recibir su licencia en el mostrador al momento del servicio.

¿Dónde puedo sacar mi ID en Philadelphia?

Visite el sitio web phila.gov/PHLcityID. Llame al 311. Visite nuestro Centro de Atención Personalizada 311 en la Sala 167 de la Municipalidad.

¿Cuánto cuesta una tarjeta de no conductor?

Si solicitas una ID de no conductor en NY o un IDNYC con validez de 4 años debes pagar 9 dólares, si prefieres que tu tarjeta esté vigente por un periodo de 8 años debes pagar 13 dólares. Si tienes 62 años o más, calificas para una tarjeta con vigencia de 10 años por una cuota de 6,5 dólares.

¿Qué pasa si no identificas al conductor?

Si no identificas al conductor, se considerará como una infracción muy grave, lo que puede acarrearte la imposición de una multa de cuantía importante, de la que además no podrás beneficiarte de la reducción del 50\% por pago dentro del periodo voluntario.

LEA TAMBIÉN:   Como podemos solucionar la falta de vivienda?

¿Cuánto tiempo tengo para identificar al conductor?

¿Cuánto tiempo tengo para identificar al conductor? El plazo indicado por la DGT son 20 días naturales desde el día siguiente a la recepción de la comunicación de requerimiento de identificación del conductor. Si no hemos recibido tal comunicación, tendremos 20 días naturales desde el día siguiente a su publicación en el Tablón Edictal Único.

¿Cuál es la multa por no hacer la identificación del conductor?

Cuál es la multa a pagar por no hacer la identificación del conductor? La multa por la infracción prevista en el artículo 77 j) – no identificar verazmente al conductor en el plazo concedido en el requerimiento – será el doble de la prevista para la infracción originaria que la motivó, si es infracción leve, y el triple,