Menú Cerrar

Cuanto produce una mata de berenjena?

¿Cuánto produce una mata de berenjena?

En el documento «El cultivo de la berenjena bajo cubiertas plásticas», elaborado por el Departamento de Agricultura y Ganadería de la universidad de Universidad de Sonora, se afirma que cada planta de berenjena produce entre 1 y 10 frutos pero que podrían llegar a producir hasta 30.

¿Cuáles son los cultivos largos y cortos?

Son aquellos cultivos cuyo ciclo vegetativo es menor a un (1) año, llegando incluso a ser de sólo unos pocos meses, y que se debe volver a sembrar cada vez que se cosecha. …

¿Cuándo se puede plantar en la montaña?

Generalmente, escogeremos plantar cuando las condiciones climáticas sean clementes. En la montaña, plantaremos o muy pronto en septiembre, octubre, o en primavera una vez que la nieve se haya fundido.

¿Cuál es la mejor época para plantar?

La mejor época sera de entonces, en la que se sienta preparado para plantar, cuando tenga el tiempo y las ganas de hacerlo en toda regla. En este caso, el primer año, no dude en proporcionar agua si es necesario. (consulte el capitulo de « el arte de bien regar). Generalmente, escogeremos plantar cuando las condiciones climáticas sean clementes.

LEA TAMBIÉN:   Como ver la informacion de un disco duro?

¿Cuándo se pueden plantarse las plantas?

Pueden en consecuencia, plantarse durante una gran parte del año. Sin embargo, evitaremos plantarlas cuando el trabajo del suelo es imposible; durante el invierno cuando el suelo no se deshiela durante el día, y en periodos de sequía estival cuando el suelo es muy duro.

¿Cuáles son las plantas anuales más comunes?

Estas plantas anuales se pueden agrupar en varios grupos todo dependiendo de sus usos, para ello se tiene que tener presente que algunas de ellas se pueden usar con diferentes finalidades, para ello presentamos algunas de las plantas anuales más comunes. Banderilla esta es una hierba perenne que se cultiva como anual en los climas fríos.