Menú Cerrar

Cuanto cuesta una Grua para personas mayores?

¿Cuánto cuesta una Grúa para personas mayores?

710,00 € (impuestos inc.) Grúa para levantar y trasladar enfermos diseñada con dimensiones reducidas por lo que es muy manejable para la persona que la mueve y cómoda para el paciente. Grúa domestica para ancianos con batería extraible,…

¿Qué es una Grúa de Bipedestacion?

Se trata de una grúa que, como su propio nombre indica, transporta al paciente en posición de pie o semi-levantada, gracias al apoyo de los pies en una plataforma de la grúa y al arnés de seguridad que sostiene al paciente de forma segura durante la transferencia.

¿Qué son las grúas electricas?

Grúas eléctricas de translado/pasivas que permiten realizar elevaciones o transferencias a personas enfermas desde la cama, silla o incluso desde el suelo. Las grúas están diseñadas para asegurar una transferencia o elevación a personas minusválidas o con discapacidad con la máxima comodidad.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos hashtags se recomiendan?

¿Qué es una grúa cigüeña?

En la grúa tipo cigüeña, la persona queda completamente suspendida del arnés, este tipo de grúa se recomienda a personas que han perdido la fuerza en las piernas y no pueden mantenerse en pie por sí mismas para hacer los traslados, son muy útiles también, cuando la persona sufre una caída se le puede levantar del suelo …

¿Cuál es la mejor Grua para ancianos?

Grúas para ancianos con batería extraible, cargador y arnés incluido al mejor… Grua hospitalaria para enfermos modelo «ECLIPSE 130» Grúa ortopédica que proporciona una transferencia cómoda. Gruas para minusvalidos con cargador y arnes incluido. PERMITE RECOGER DESDE EL SUELO

¿Cuáles son las posibilidades de uso de la grúa?

Las posibilidades de uso de este tipo de grúa son mayores debido a que el paciente puede ser elevado y trasladado “en posición suspendido” cuando se encuentra en uno de los siguientes casos (horizontal en el suelo o en la cama, sentado en una silla de ruedas, sentado en un sillón o en el borde de la cama etc.).

LEA TAMBIÉN:   Que simboliza una puerta blanca?

¿Qué es la grúa Ascend?

La grúa Ascend permite transferir al paciente fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente debido a su amplio rango de elevación.

¿Cuál es la capacidad de una grúa hospitalaria?

Grúas hospitalarias para discapacitados con la capacidad de elevación 150 Kg. Gama grúas Sunlift, grúas de traslado y elevación de pacientes. Grúas ortopédicas con baterías, cargador, arneses.