Menú Cerrar

Cuanto cuesta un locker en Six Flags Oaxtepec?

¿Cuánto cuesta un locker en Six Flags Oaxtepec?

Quedé muy decepcionada de este parque, el precio para entrar es alto, no te dejan meter comida (en otros parques acuáticos si lo permiten), las opciones para comer son pocas y costosas y los costos de los lockers van de $100 a $185 por un locker grande.

¿Cómo meter comida a Six Flags Oaxtepec?

El parque cuenta con lockers y regaderas; tienes que llevar tus artículos personales. La comida, cara, mala y hay que hacer filas enormes hasta para comprar bebidas. No te permiten entrar con alimentos, pero sí con una botella de agua de máximo 1.5 litros por persona.

¿Cuánto se paga de casetas a Oaxtepec?

179 pesos
Automóvil: Conduce por la carretera México-Cuernavaca, sigue los señalamientos hacia Oaxtepec. Casetas (de ida): 179 pesos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las hortalizas mas faciles de cultivar?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Oaxtepec?

Información sobre autobuses de Ciudad de México a Oaxtepec

El autobús más barato $ 116.00
El autobús más rápido 1h 10m
El primer autobús 08:12
El último autobús 22:30
Rutas diarias de autobús 1 Ø

¿Qué puedo meter a Six Flags Oaxtepec?

No está permitido el acceso con alimentos, únicamente podrás ingresar una botella de agua natural máximo de 1.5 litros sin etiqueta. Ahorra tiempo comiendo y cenando a horas no tradicionales, ¡así te servirán más rápidamente!

¿Cómo pasar comida a Six Flags?

¿Puedo traer mi propia comida a Six Flags México? No se pueden ingresar alimentos y bebidas al parque a excepción de agua natural, está permitido una botella de agua natural por persona. Hay algunas excepciones con dieta especial como comida para bebés, leche en fórmula, etc.

¿Cuánto cuesta el pasaje de Taxqueña a Oaxtepec?

La mejor manera de ir desde Mexico Sur Taxqueña a Oaxtepec sin un coche es en autobús que dura 1h 40m y cuesta $90 – $160.

LEA TAMBIÉN:   Que es la histologia del ovario?

¿Dónde salen los camiones que van a Oaxtepec?

Los autobuses para Oaxtepec salen de 3 estaciones en la Ciudad de Mexico D.F.: Norte,Aeropuerto y Sur Taxqueña. Todos los autobuses de Oaxtepec salen y llegan a la: Terminal Central .

¿Qué cosas están prohibidas en Six Flags?

RESTRICCIONES Y OBJETOS PROHIBIDOS: No está permitido introducir al parque, Monopies, selfie stick, bebidas alcohólicas, alimentos o bebidas, mascotas (excepto animales de servicio), hieleras, inflables (no está permitido ingresar al parque con ningún tipo de inflable).

¿Qué puedo llevar a Hurricane Harbor?

Si lo deseas, te recomendamos subirte a tus atracciones favoritas en la primera hora de apertura del parque. No está permitido el acceso con alimentos, únicamente podrás ingresar una botella de agua natural máximo de 1.5 litros sin etiqueta.