Menú Cerrar

Cuanto cuesta sustituir el motor de arranque en un coche?

¿Cuánto cuesta sustituir el motor de arranque en un coche?

El valor gira entre unos 200-300 euros, dependiendo del coche en el que se realice la operación. La mano de obra no sobrepasará la hora de trabajo. ¿Qué incluye el sustituir el motor de arranque en un coche?

¿Cómo cambiar el motor de arranque en un coche?

¿Cómo cambiar el motor de arranque en un coche? Para cambiar el motor de arranque el primer paso es montar el vehículo al elevador y localizarlo.

¿Cuánto dura el recambio de motor de arranque?

Desde Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en coche, de tal forma que al cambiar motor de arranque, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu coche disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

¿Qué es el motor de arranque?

El motor de arranque sirve para poner en marcha el motor del coche para hacerlo arrancar. Está compuesto por un motor eléctrico que se activa eléctricamente con la llave de contacto. La alimentación eléctrica del motor de arranque:

LEA TAMBIÉN:   Como eliminar el tinte de la madera?

¿Cuánto cuesta un cambio de motor de arranque?

Un cambio de motor de arranque promedio podrías llegar a conseguirlo en un precio aproximado de 250 a 500 euros, esto por supuesto dependerá de la calidad del fabricante, los honorarios por la mano de obra, también de la provincia donde estés ubicado.

¿Cómo se instala el motor de arranque?

En vehículos más antiguos, el motor de arranque se instala utilizando cuñas para facilitar la alineación adecuada del piñón del motor de arranque y el engranaje anular del volante. Si se requiere calzar, se puede causar daño al engranaje del piñón o al volante. En esta situación, se debe confiar la intervención a un especialista.