Menú Cerrar

Cuanto cuesta que te pongan una muela?

¿Cuánto cuesta que te pongan una muela?

El costo de un implante dental va desde $6000.00 hasta $15,000 o más y su precio depende del tipo de implante, material del que está hecho, así como la marca y más importante del profesional que realizara el tratamiento.

¿Cuánto vale un implante con corona?

Cuánto cuesta un implante El precio de un implante dental tiene dos partes. La colocación del implante propiamente: el precio del implante es de 800 a 900 euros. Y una segunda parte: la colocación de la corona sobre el implante, el precio de la corona sobre el implante es de 700 a 900 euros.

¿Cuánto cuesta poner una muela con tornillo?

Así, el precio puede variar en función de su estado de salud bucodental y del número de implantes que necesite. Sin embargo, podemos decir que, a día de hoy, el coste de un implante dental unitario completo (incluye cirugía, tornillo y corona) ronda los 1.200-1.500 euros.

LEA TAMBIÉN:   Que es una sociedad posmoderna y sus caracteristicas?

¿Cuánto cuesta hacer el pilar del implante?

La segunda parte es el pilar. El pilar es el poste de metal que conecta el implante a la corona. Los costos oscilan entre $ 600 y 1200 según el tipo, tamaño y uso del material. Hay varias formas de hacer el pilar del implante, pero su dentista debe saber cuál es la mejor para usted y su caso.

¿Cuánto cuesta reemplazar un diente?

Cuando hablamos de reemplazar un único diente, los precios resultan bastante asequibles. El precio medio de un implante dental unitario oscila entre 900 Euros y 1.300 Euros. Esto varía de acuerdo a la clínica dental, el especialista, la marca de implante dental, tu localización actual, etc.

¿Cómo puedo obtener el precio de los implantes dentales?

No vaya simplemente a un dentista habitual porque es posible que no le coloquen los implantes y también tendrá que ir a un cirujano para obtener el precio de la colocación de los implantes dentales.

LEA TAMBIÉN:   Que son las tablas de crecimiento creadas por la OMS?

¿Cuánto cuesta poner un diente fijo?

Cuánto cuesta poner un diente fijo. Cuando hablamos de reemplazar un único diente, los precios resultan bastante asequibles. El precio medio de un implante dental unitario oscila entre 900 Euros y 1.300 Euros. Esto varía de acuerdo a la clínica dental, el especialista, la marca de implante dental, tu localización actual, etc.