Menú Cerrar

Cuanto cuesta Nissan Connect Finder?

¿Cuánto cuesta Nissan Connect Finder?

Paquetes y precios Seguridad: Enfocado a servicios de emergencia, cuesta 237 pesos al mes y tiene un periodo de prueba de 6 meses gratis. Conveniencia: Enfocado al estilo de vida, cuesta 237 pesos al mes. Premium: Incluye todos los servicios y cuesta 349 pesos al mes.

¿Cómo darse de alta en Nissan Connect Finder?

Descarga e instala la aplicación e ingresa con las credenciales que te proporcionaron. Usa el siguiente #Tag para encontrar la app “NissanConnect® Finder”. Alerta de movimientoEn una notificación Pop-up y por E-MAIL te avisaremos que el vehículo se ha desplazado desde el punto en el que fue activado.

¿Cómo rastrear mi carro Nissan?

NissanConnect® Finder te ofrece un servicio de conectividad con tu vehículo. Podrás localizar tu auto, delimitar geocercas, acceder a un historial de rutas y colocar alertas de velocidad. Entra a la página: www.nissanconnectfinder.com.mx Inicia sesión con el usuario y contraseña que se entrega en tu contrato.

¿Cómo actualizar los mapas de Nissan?

Selecciona “Información” en la pantalla del vehículo; después, “Información del sistema” y “Actualización de mapas”.

LEA TAMBIÉN:   Que proteinas forman los filamentos intermedios?

¿Qué es el nuevo NissanConnect y cómo funciona?

El nuevo NissanConnect cumple con las normas de seguridad más estrictas a este respecto. Además, el equipo de expertos internos de Nissan ha revisado esta tecnología según todas las normas europeas para garantizar un funcionamiento seguro para el cliente. ¿Funcionan las aplicaciones cuando el vehículo está en marcha?

¿Cómo crear una cuenta de NissanConnect?

¿Qué información necesito para crear una cuenta de NissanConnect? Para crear tu cuenta de NissanConnect, debes registrarte primero en You+Nissan con el VIN (número de identificación del vehículo). Para configurar tu cuenta NissanConnect, deberás introducir tu email y un código de acceso.

¿Qué es la App NissanConnect Services y cómo funciona?

La App NissanConnect Services te ofrece un acceso remoto a funciones para tu seguridad y comodidad, con información sobre tu vehículo y la posibilidad de programar alertas personalizadas. Tienes en tus manos la conectividad total de tu coche: asistentes de conducción, navegación, comodidad, y seguridad. Tú y tu coche, siempre en buena sintonía.

LEA TAMBIÉN:   Que significa la palabra Sturm und Drang?

¿Cómo activar los servicios de NissanConnect?

Para activar los servicios, deberás emparejar tu vehículo con la aplicación para smartphone de NissanConnect Services. En primer lugar, instala la aplicación NissanConnect Services en tu smartphone y regístrate para crear una cuenta. A continuación, deberás introducir el número de bastidor del vehículo.