Menú Cerrar

Cuanto cuesta la dapsona?

¿Cuánto cuesta la dapsona?

Precios promedio de Aczone (Marca) y Dapsona (Genérico) en 12 meses

Farmacia Precio de venta de Aczone Precio de venta de Dapsona
CVS Pharmacy $87.60
Walmart $84.47
Walgreens $85.20
Kroger Pharmacy $105.09

¿Qué cura la dapsona?

La dapsona tópica se usa para tratar el acné en niños, adolescentes y adultos. La dapsona pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de sulfona. Actúa al retardar o detener el crecimiento de las bacterias y disminuir la inflamación.

¿Qué médico receta clonazepam?

Cualquier médico tiene licencia para recetar cualquier medicamento, puede suceder que un ginecólogo receta un ansiolítico para generar tranquilidad en alguna paciente que lo requiera en su caso. La situación es para todo hay especialistas, en este caso puedes consultar a un psiquiatra para apoyarte también.

¿Dónde consigo dapsona en México?

LEA TAMBIÉN:   Como se puede verificar si un azucar es reductora o no reductora?

En Farmalisto MX puedes comprar Dapsoderm-X100 100mg Frasco Con 50 Tabletas al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

¿Cómo se toma la dapsona?

La dapsona viene envasada en forma de tabletas para tomar por vía oral. La dapsona, por lo general, se toma o una vez al día o 3 veces a la semana. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda.

¿Qué contiene la dapsona?

Dapsona es un derivado de la anilina y como todas las sulfonas, tiene en su estructura un átomo de azufre que une a dos átomos de carbono (Figura 2). Su solubilidad varía en función del solvente utilizado y así, es muy poco soluble en agua y altamente soluble en acetona, alcohol y ácidos minerales diluidos.

¿Qué médico puede recetar antidepresivos?

Únicamente el médico general en algunos medicamentos como los antidepresivos y algunos ansiolíticos pero de forma más extensa, los psiquiatras, podemos recetar psicofármacos.

LEA TAMBIÉN:   Que tipos de pasillos hay?