Menú Cerrar

Cuantas veces usar alta frecuencia?

¿Cuántas veces usar alta frecuencia?

se recomienda que el aparato de alta frecuencia se someta a inspección preventiva y mantenimiento en las estaciones técnicas cada 12 meses de uso.

¿Cuántas veces a la semana puedo usar la alta frecuencia?

RADIO FRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL Se puede utilizar en ojos, frente, papada, mejillas, estómago, glúteos, piernas etc. Los resultados faciales se notan desde la primera sesión. El tratamiento completo dura 6 sesiones de preferencia hacerlas una vez por semana hasta dos veces por semana.

¿Qué hace la alta frecuencia en el rostro?

TRATAMIENTO DE ALTA FRECUENCIA + LIMPIEZA FACIAL La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene un alto beneficio para la piel. Tiene por objetivo generar un aumento de calor en la piel, lo que produce una mayor irrigación sanguínea y así, un enriquecimiento oxígeno en el tejido.

¿Qué hace la alta frecuencia en el cuero cabelludo?

La tecnología de alta frecuencia transforma la corriente aplicada en temperatura, que produce efectos positivos en el cuero cabelludo como: Aumenta notablemente el riego sanguíneo capilar. Revitaliza el sistema celular. Facilita la penetración y absorción de los tratamientos coadyuvantes.

LEA TAMBIÉN:   Que es el registro civil de matrimonio?

¿Cuál es la frecuencia de la alta frecuencia?

En estética se utiliza una corriente alterna con una tensión entre 30.000 a 40.000 voltios y una frecuencia de 150 a 200 Kc (Kilociclos). 100000 Hz a 1 MHz Las aplicaciones de la Alta Frecuencia son de tipo monopolar, se trabaja con un solo electrodo sobre la persona a tratar y no existe electrodo de cierre.

¿Qué es un equipo de alta frecuencia?

El equipo de alta frecuencia consiste en un electrodo de vidrio que contiene un gas que puede ser argón, xenón o neón. Este gas tiene propiedades que hacen que se ionice cuando se somete a cierta energía eléctrica.

¿Qué es un aplicador de alta frecuencia?

Debido a su área de contacto, es un aplicador de alta frecuencia que se utiliza de manera específica para áreas más pequeñas y específicas. Se puede usar después de la extracción para limpiar la piel para cauterizar y realizar la homeostasis de la piel. Se utiliza en modo de chispa directa.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo de la Conservacion de Suelos?

¿Cuáles son las contraindicaciones para el uso de alta frecuencia?

CONTRA INDICACIONES. Las contraindicaciones para el uso de alta frecuencia son: pacientes con marcapasos; cánceres enfermedades cardíacas; mujeres embarazadas; trastornos de sensibilidad; epilepsia; diabetes descompensada.