Menú Cerrar

Cuando los pagos o depositos se realizan al final de cada periodo se las conoce como?

¿Cuando los pagos o depósitos se realizan al final de cada periodo se las conoce como?

Anualidad. Conjunto de pagos realizados a intervalos iguales de tiempo; es decir, todo pago con un importe constante, hecho en intervalos regulares, aun por periodos menores a un año. Tiempo que pasa entre el inicio del primer periodo de pago y el final del último.

¿Cómo se clasifican las anualidades teniendo en cuenta la forma de los pagos?

Tipos de anualidades Vencida: El pago se hace al final del periodo acordado. Por ejemplo, a fin de cada mes. Diferida: El pago se hace en un periodo posterior, previo acuerdo entre las partes involucradas. Anualidad anticipada: El pago está programado al inicio del periodo, por ejemplo, al inicio del mes.

LEA TAMBIÉN:   Donde se lleva a cabo el proceso de intercambio de gases?

¿Cómo determinar la anualidad?

Es la tasa nominal de interés calculada para un periodo de un año. Se expresa en tanto por uno o tanto por ciento. Es la tasa de interés por periodo y representa el costo o rendimiento por periodo de capitalización de un capital, ya sea producto de un préstamo o cantidad que se invierte.

¿Cuando los pagos o las rentas se realizan al comienzo de cada periodo?

ANUALIDAD ANTICIPADA es aquella en que los pagos se efectúan al principio del periodo. EJEMPLOS: · Calcular el valor futuro y el valor presente de la siguiente anualidad ordinaria.

¿Cómo se determinan los pagos de una anualidad?

Una anualidad es ordinaria o vencida cuando los depósitos o pagos se hacen al final del periodo; para obtener el monto, se parte de su valor presente o capital. El monto de las anualidades ordinarias o vencidas es la suma de los montos de todas y cada una de las rentas pagadas hasta el momento de realizar la última.

LEA TAMBIÉN:   Que le paso a la Iglesia de Efeso?

¿Cómo se calcula la cuota anual?

De forma muy resumida (quizás demasiado), la cuota de un préstamo es el resultado de sumar el capital del préstamo y los intereses y dividirlos entre el plazo de amortización. Cuanto más largo sea ese plazo de amortización, más baja será la cuota.

¿Por qué las opciones financieras no llegan a un valor?

Las opciones por sí mismas no llegan a un valor por su propia trayectoria, si no por la subida y bajada de su bien subyacente. Unos ejemplos de bienes subyacentes pueden ser índices, acciones, productos agrícolas, etc. Por ende, es lógico procurar las razones por la cual tiene ventajas significantes las opciones financieras.

¿Cuál es la prima de una opción de compra?

En la venta de una opción de compra, el vendedor recibe la prima (el precio de la opción).

¿Cuáles son las series?

Una serie es: a) El conjunto de valores que se reprensentan en el eje vertical. b) El conjunto de categorías que se representan en el eje horizontal. c) Un tipo de representación gráfica. d) Todas son falsas. 8. Una vez realizado el gráfico, se puede modificar…

LEA TAMBIÉN:   Donde poner el perejil en invierno?

¿Qué es la obligación de vender una opción de compra?

A cambio, tiene la obligación de vender la acción al precio fijado (precio de ejercicio), en el caso de que el comprador de la opción de compra ejerza su opción, teniendo una ganancia de la prima del comprador más la posible diferencia del precio actual y el precio estipulado. Una opción de compra puede venderse sin haberla comprado previamente.