Menú Cerrar

Cuando hay ofertas en pantallas?

¿Cuando hay ofertas en pantallas?

Los nuevos televisores tienden a aparecer entre febrero y abril, y aunque es un buen momento para obtener lo último en tecnología de televisión, es también cuando los fabricantes recortan los precios de los modelos del año pasado para dar paso a los nuevos.

¿Dónde es más barato comprar una pantalla?

El establecimiento donde la encuentras más barata es en Mega Soriana Sucursal Mixcoac; mientras que La Comer sucursal Insurgentes es la que vende más caro este producto. En Azcapotzalco Profeco señala dos establecimientos donde venden una pantalla Samsung de 50 pulgadas.

¿Cuál es la mejor tienda para comprar una pantalla en el buen fin?

¿Dónde comprar pantallas en el Buen Fin?

  • Pantallas de Linio en el Buen Fin. La tienda líder del mercado online también te consentirá como nadie en el Linio Buen Fin.
  • Pantallas de Amazon en el Buen Fin.
  • Pantallas de Ebay México en el Buen Fin.
LEA TAMBIÉN:   Como se ubican los medicamentos en el almacen de una farmacia?

¿Por qué los precios de las televisiones son parecidos año tras año?

Es por esto, por lo que los precios de las televisiones suelen comportarse de manera parecida año tras año. Hay que tener en cuenta que, aunque el televisor haya cumplido un año en el mercado, este sigue estando en venta hasta que se agotan las unidades.

¿Cuándo vuelve a bajar el precio de los televisores?

Tras las navidades vuelve a recuperar el precio antiguo. En la primavera, cuando salen al mercado los nuevos modelos de televisores, el precio vuelve a bajar…

¿Cuándo sale el descuento de la TV?

Televisor de gama baja: el descuento es pequeño y se produce en los meses antes de navidad ( Black Friday y CyberMonday). TV de gama media: el precio apenas se modifica, salvo el Black Friday, desde septiembre hasta la primavera del siguiente año, cuando salen los nuevos modelos y el precio vuelve a bajar.

¿Cuándo se ponen a la venta los nuevos televisores de 2021?

DATO: Tened en cuenta que los nuevos modelos de televisores de 2021 están siendo presentados, y que normalmente se suelen poner a la venta durante los próximos meses (marzo, abril, mayo). Esto quiere decir que es buen momento para comprar los modelos de 2020 a buen precio.

LEA TAMBIÉN:   Que enfermedades cura comer guayaba?