Menú Cerrar

Cuando dejar de tomar mirtazapina?

¿Cuándo dejar de tomar mirtazapina?

No deje de tomar Mirtazapina Aristo bruscamente, aun cuando la depresión haya desaparecido. Si deja de tomar Mirtazapina Aristo de forma brusca, puede sentirse enfermo, mareado, agitado o ansioso y tener dolores de cabeza. Estos síntomas pueden evitarse dejando el tratamiento gradualmente.

¿Qué efectos secundarios produce la mirtazapina?

La mirtazapina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:

  • somnolencia (sueño)
  • mareos.
  • ansiedad.
  • confusión.
  • aumento de peso y del apetito.
  • sequedad en la boca.
  • constipación.
  • náuseas.

¿Cuál es la dosis más baja de mirtazapina?

Cómo tomar mirtazapina cinfa. La dosis inicial recomendada es de 15 o 30 mg al día. Su médico puede recomendarle aumentar la dosis tras unos días hasta la cantidad que sea mejor para usted (entre 15 y 45 mg al día).

LEA TAMBIÉN:   Que son a B yc en el modelo de Ellis?

¿Qué es la mirtazapina y cuáles son sus efectos secundarios?

La mirtazapina es un fármaco cuya efectividad es elevada y de un nivel similar a la de otros antidepresivos como los ISRS, aparentemente actuando con una celeridad parecida o levemente mayor que estos y teniendo relativamente pocos efectos secundarios (siendo menos probable que aparezcan síntomas sexuales y/o gastrointestinales).

¿Cuáles son las interacciones de mirtazapina con otros antidepresivos?

Mirtazapina no tiene interacciones significativas con otros medicamentos, esto hace que sea un fármaco atractivo para uso en combinación con otros antidepresivos como un agente de potenciación. La farmacología de mirtazapina es diferente de la de los ISRS, IRSN o tricíclicos.

¿Cuáles son los beneficios de la mirtazapina para los pacientes con insomnio y bajo peso?

En este grupo de pacientes, quienes paceden insomnio y bajo peso podrían beneficiarse de la sedación y del aumento de peso. Mirtazapina no tiene interacciones significativas con otros medicamentos, esto hace que sea un fármaco atractivo para uso en combinación con otros antidepresivos como un agente de potenciación.

LEA TAMBIÉN:   Que numero cayo la Loteria Nacional del dia?