Menú Cerrar

Cuando acelero el carro tiembla?

¿Cuándo acelero el carro tiembla?

Frenos. Las ruedas y los frenos son los principales motivos por los que vibra el coche a cierta velocidad. Esto tiene que ver porque los discos de freno de la parte delantera de nuestro vehículo están deformados y no completamente planos, como debería de ser.

¿Cómo funciona el apagado de un auto?

¿Qué es el sistema auto apagado – autoencendido? Es un sistema que automáticamente apaga el motor cuando el automóvil se frena hasta detenerse, y lo enciende de nuevo al momento de quitar el pie del freno. Sin embargo el audio, control de clima y las luces del vehículo no se ven afectadas.

¿Cómo funciona el auto stop?

Si se frena el vehículo hasta detenerlo y el pie del conductor permanece en el pedal del freno, el sistema start-stop automático para el motor. Cuando se levanta el pie del freno, el sistema automático vuelve a poner en marcha el motor.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace el hormigon impreso?

¿Cómo cambiar el aceite de un motor?

Pero, en el cambio de aceite siguiente se debe hacer algo muy importante: un lavado del motor con Engine Flush de Liqui Moly, añadir el aceite correcto (confirmar en nuestra guía de aceites y añadir de nuevo el aditivo de los taqués hidráulicos.

¿Qué aditivo se puede mezclar con el aceite de motor?

El aditivo de Liqui Moly es apto para todos los motores de gasolina y diésel y se puede mezclar con todos los aceites del motor. Se debe confirmar que, al añadir el aditivo al aceite de motor, no se sobrepase el nivel máximo en la varilla.

¿Cuáles son los aditivos de aceite de motor de última generación?

Entre los aditivos de aceite de motor de última generación en la lubricación y rendimiento del motor destaca este producto de Xenum. El fabricante asegura que mejora en funciones a otros por su conjugación de dos componentes innovadores: micropartículas cerámicas y aceites sintéticos Éster polarizados.

LEA TAMBIÉN:   Que es el dibujo proyectivo?

¿Cómo cuidar la bomba de aceite de tu coche?

Para que la bomba funcione de forma correcta, y no originar averías en tu coche, deberás realizar un correcto mantenimiento y cambiar el aceite cuando sea necesario. Las averías que sufre la bomba de aceite suelen estar relacionadas con una falta de presión o con partículas dentro del circuito.