Menú Cerrar

Cuales son los diferentes tipos de lavabos?

¿Cuáles son los diferentes tipos de lavabos?

Las variaciones de forma habituales para todos los modelos de lavabos son cuadrada, rectangular, ovalada, circular y triangular. El primer y más importante criterio de selección será la disponibilidad de espacio libre en el baño.

¿Cómo colocar un lavabo en el suelo?

Es muy importante para asegurar la comodidad de uso. Lo habitual es colocar el lavabo, ya sea un modelo encastrado o sobre encimera, a 85 cm sobre la línea del suelo. Pero esta medida varía en función de la altura de la persona que lo vaya a usar. Mueble realizado por Codis Bathroom y grifería de Conmasa.

¿Cuál es la elección correcta del lavamanos?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la temperatura de reflujo?

La elección correcta del lavamanos puede llamarse uno de los matices centrales en el interior del baño. Un diseñador experimentado siempre está tratando de combinar varias funciones utilizando un mueble. En este caso, estas son las funciones de un lavabo, una encimera y un lugar de almacenamiento para detergentes.

¿Cuál es la altura ideal para un lavabo cerámico?

Una persona de estatura media usará más convenientemente un lavabo ubicado a una altura de 70 a 90 cm. Se cree que los hombres de estatura mediana son los más adecuados para el lavabo cerámico de 90-100 cm, ya que las personas pequeñas deben tener un lavabo por debajo de – 85-90 cm.

Los lavabos de porcelana son algo más finos y permiten superficies y acabados más depurados y elegantes que los de cerámica. Los lavabos de resina o carga mineral con cubierta acrílica o gel coat son muy demandados también por sus beneficios en cuanto a limpieza, impermeabilidad y resistencia.

¿Cuáles son los mejores lavabos sobre encimera?

Para los baños más apegados a la naturaleza puede ser buena opción optar por lavabos sobre encimera, cuya superficie es de madera, como por ejemplo las tapas de este material, MDF y laminado que ofrecemos en nuestra categoría de lavabos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el lugar mas bello de California?

¿Qué son los lavabos de alta gama?

Estos lavabos de alta gama son muy sólidos, duraderos y los que mejor aguantan golpes o arañazos sin deteriorarse. Al no tener poros, difícilmente se manchan e impiden la acumulación de bacterias u hongos.

¿Qué son los lavabos de cerámica o porcelana?

Los lavabos de cerámica o porcelana son todavía muy habituales en los cuartos de baño, ya que están permanentemente en contacto con el agua. Son materiales tradicionales y extendidos, tienen en su dureza y resistencia su principal aliciente. Además, su mantenimiento es fácil y cuando están limpios, ofrecen un brillo precioso.

¿Qué son los lavabos de cerámica?

Los lavabos de cerámica se caracterizan por estar siempre en contacto permanente con el agua. Es impermeable, y por su estética brillante es una de las elecciones más populares. Además, el precio es bastante asequible.

¿Cómo poner azulejos detrás del lavabo y alrededor de la bañera?

Los azulejos con motivos llamativos también son una opción perfecta para poner detrás del lavabo y alrededor de la bañera. Los azulejos de cerámica son resistentes al calor, a los arañazos y a la humedad. Se trata de un material que está bien de precio y, en caso de que se estropee, se pueden cambiar azulejos sueltos.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor el PVC o el metacrilato?

¿Qué son los lavabos de resina?

Los lavabos de resina gozan de una gran popularidad últimamente. La resina es perfecta para diseños de cuarto de baño minimalistas, y destaca por su impermeabilidad, resistencia e higiene. El inconveniente más destacable es el precio, ya que si queremos una resina de alta calidad, el precio será más elevado.