Menú Cerrar

Cuales son los diferentes tipos de juegos de dados?

¿Cuáles son los diferentes tipos de juegos de dados?

Updated November 01, 2019 Los juegos de dados son interesantes, dinámicos y entretenidos. Existe una gran variedad de juegos de mesa en donde se utilizan dados, por el ejemplo, el Monopolio, el Backgammon y el póquer. Hay otros donde los dados son el protagonista principal y todo el juego gira alrededor de ellos.

¿Qué es un juego de mesa con dados?

Este juego combina el inventar historias y la emoción de un juego de mesa con dados. Los nueve dados de este juego no son tradicionales, en lugar de puntos tienen dibujados diferentes símbolos como una torre, un avión o un rayo. El objetivo del juego es ir creando historias utilizando estos símbolos.

LEA TAMBIÉN:   Como solucionar el problema de la lectura?

¿Cuáles son las reglas de los dados?

Las reglas son así: Los dados que salgan con 5 valen 50 puntos, los que salgan con 1 valen 100 punto. O sea que si al tirar los dados te sale un 5 y un 1, obtienes 150 puntos.

¿Qué es el poker con dados?

Poker con dados Para este juego es necesario que dispongas de seis dados y que te olvides completamente de los palos (picas, tréboles, corazones y diamantes). Lo único que deben hacer es lanzarlos por turnos y ver qué “manos” se forman.

¿Por qué los Juegos no contienen dados?

Siempre han sido usados para echar suertes porque su naturaleza es representar el azar. Es por eso que muchos jugadores prefieren los juegos que no contienen dados. Es algo de lo que ya habíamos platicado cuando hablamos del azar y los dados.

¿Qué son los dados y cómo funcionan?

Los dados permiten hacer daño a otros jugadores, hacer daño a si mismos o curarse. Hay algunas figuras en los dados con dinámicas especiales como la metralleta y las flechas. El juego es rápido y divertido; muy al estilo de King of Tokyo, con toques de push your luck además de roles ocultos, lo que le da un sabor interesante.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue la ruta que siguieron los norteamericanos para llegar hasta la capital mexicana?