Menú Cerrar

Cuales son los diferentes tipos de abrazaderas de manguera?

¿Cuáles son los diferentes tipos de abrazaderas de manguera?

Tamaño: Este tipo de abrazaderas de manguera contiene 80 unidades de diversas dimensiones: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm, 32-44 mm. Para cumplir con todas tus necesidades. Ajustable: Abrazaderas para manguera ajustables 8-44mm de diámetro, Estas abrazaderas logran adaptarse a diferentes tubos.

¿Cuánto mide una manguera de jardín?

Las mangueras de jardín tienen una longitud de 3 a 30 metros (10 a 100 pies). Si tienes un terreno pequeño y solo necesitas regar el césped o las flores, una manguera corta (como de 8 metros o 25 pies) será suficiente. Si tienes varias hectáreas, necesitarás una más larga, como de 30 metros (100 pies).

¿Cuál es el material de la abrazadera?

LEA TAMBIÉN:   Que hace la central de alarma contra incendio?

Material de Acero Inoxidable AISI 304 B772 Abrazadera Mini-SuperN° Código Ancho Fleje (mm) Espesor (mm)Diámetro min. (mm) Diámetro máx. (mm)

¿Cuántos litros de agua tiene una manguera de agua?

Esto es suficiente para un patio básico y el riego del jardín. Una manguera de 1,6 cm (5/8 de pulgada) de diámetro proporciona aproximadamente 65 litros (17 galones) de agua por minuto. Una manguera con 2 cm (3/4 de pulgada) de diámetro proporciona aproximadamente 90 litros (25 galones) de agua por minuto.

¿Qué es un adaptador de manguera?

Para aplicación industrial en el departamento de bomberos, estos adaptadores permiten conexiones fáciles de la boca de la manguera a una de menor tamaño. Fabricado en Latón forjado con acabado satinado todos los extremos hembra se suministran con cadena. Todas las roscas son corte V.

¿Qué son las abrazaderas y para qué sirven?

Estas abrazaderas son usadas con cualquier conexión que tenga collar para afianzarse con los dedos de sellado interno. Son comúnmente usadas en conexiones Ground Joint y con niples para manguera de aire. Los tamaños pequeños proveen un seguro y económico método de ajuste.

LEA TAMBIÉN:   Como se hace pegamento para pinatas?