Menú Cerrar

Cuales son las obligaciones del comprador y vendedor?

¿Cuáles son las obligaciones del comprador y vendedor?

El comprador tiene la obligación recibir la cosa y los documentos, la que consiste en realizar todos los actos que razonablemente cabe esperar del comprador para que el vendedor pueda efectuar la entrega y hacerse cargo de la cosa.

¿Qué obligación de hacer recae sobre el vendedor en la compra venta de empresas?

Las obligaciones del vendedor son esencialmente la de entregar la cosa, conservar la cosa vendida y garantizar la cosa. a. Obligación de entregar la cosaEl vendedor debe entregar la cosa vendida, y deberá hacerlo en el momento y en el lugar que se h…

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el numero de serie de una cuatrimoto Polaris?

¿Cuáles son las obligaciones de un comprador?

El comprador debe cumplir todo aquello a que se haya obligado, y especialmente pagar el precio de la cosa en el tiempo, lugar y forma convenidos. Artículo 2294. Si no se han fijado tiempo y lugar, el pago se hará en el tiempo y lugar en que se entregue la cosa.

¿Cuáles son las obligaciones de los vendedores?

El vendedor está obligado: A entregar al comprador la cosa vendida; A garantizar las calidades de la cosa; A prestar la evicción.

¿Qué responsabilidad tiene el vendedor?

Presentar, promover y vender productos / servicios con argumentos sólidos a clientes existentes y potenciales. Realice análisis de costo-beneficio y necesidades de clientes actuales / potenciales para satisfacer sus necesidades. Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y con los clientes positivas.

¿Cuál es la diferencia entre compradores y vendedores?

Mientras que los compradores prefieren pagar lo más tarde posible durante el proceso de la transacción internacional, los vendedores quieren recibir el pago completo por sus mercancías lo más pronto posible y de forma segura.

LEA TAMBIÉN:   Que es el eneldo?

¿Cuáles son las obligaciones y responsabilidades de los compradores y vendedores?

Hay un número de diferentes obligaciones y responsabilidades que atañen a los compradores y vendedores en una transacción comercial o de compra de los consumidores. Algunas de estas responsabilidades son establecidas por las leyes, como el Código Uniforme de Comercio (UCC, por sus siglas en inglés) y la Ley de Garantías Magnuson-Moss.

¿Cuál es la responsabilidad del vendedor?

El vendedor no siempre puede ser responsable de asegurar el control de calidad de todos los aspectos de cada producto en una gran empresa, por lo que es responsabilidad del comprador velar por que el vendedor tenga conocimiento de cualquier fallo o quejas.

¿Cuál es el tema central de la administración de compras?

En la administración de “Compras”, prevalece la interacción entre “Vendedor”y“Comprador”, donde la “Negociación” surge como tema central.