Menú Cerrar

Cuales son las baneras mas bonitas que la otra?

¿Cuáles son las bañeras más bonitas que la otra?

A continuación podrás ver imágenes de bañeras, una más bonita que la otra. Las bañeras angulares son una verdadera preciosidad. Visualmente convencen, pues crean un relajante espacio en el que poder descansar tras una larga jornada de trabajo. ¿Quién no se sumergiría en una de estas bonitas bañeras angulares?

¿Cuáles son los diferentes tipos de bañeras?

Las bañeras pueden ir exentas o encastradas. Las bañeras exentas se usan mucho cuando quieres resaltar la belleza de éstas, aunque el espacio que requiere es mayor porque necesitas dejar una zona libre alrededor de la bañera. Cuando no hay problema de espacio porque el baño es grande, puedes incluso montar un spa en casa.

LEA TAMBIÉN:   Que significa la palabra Tiamat?

¿Qué son las bañeras con patas?

Estas bañeras con patas recuerdan a los primeros modelos de bañeras. Como en el caso anterior, estas están hechas para lucirse. Colócalas en el centro del baño o en el área más iluminada del mismo. Las patas, además de sujetar la estructura, cumplen una función decorativa, pues quedan a la vista.

¿Cuál es la medida de una bañera?

La clásica bañera encastrada o pegada a la pared lleva una grifería mural a 65 o 70 cm del suelo, esto es para una medida de bañera estándar. Para las bañeras exentas hay griferías que no van integradas sino que son de suelo, necesitas más espacio para su instalación y solo es recomendable en baños espaciosos.

Es como todo, existen diferentes tipos de bañeras dependiendo del material, sus prestaciones o diseño. Encontramos desde bañeras angulares hasta las relajantes bañeras hidromasaje. A continuación podrás ver imágenes de bañeras, una más bonita que la otra. Las bañeras angulares son una verdadera preciosidad.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion de la segadora?

¿Cómo elegir una bañera de lujo?

Ten en cuenta que estas bañeras requieren un mantenimiento especial, sobre todo si en tu ciudad el agua tiene altas concentraciones de cal. Cabe destacar que, generalmente, son más caras, pues entran en el segmento de las bañeras de lujo.

¿Cómo colocar una bañera en un cuarto de baño?

Pertenecen al tipo de bañeras exentas (de las que hablaremos más adelante), y pueden colocarse lejos de las paredes. Por ejemplo, en el centro de un cuarto de baño grande. No obstante, si tu espacio es reducido, también puedes colocarla un poco más cerca de la pared, el impacto visual no será el mismo, pero tampoco quedará mal.


¿Qué son las bañeras infantiles y para qué sirven?

Posición del bebé Además de facilitarte una buena postura, las bañeras infantiles ayudan a que tu pequeño esté cómodo durante el baño.